Hoy Comienzo un Nuevo Ciclo”: Se dio inicio a programa que potencia el empoderamiento femenino

El pasado 28 de abril, la marca Kotex junto a la asociación Genias iniciaron una iniciativa que pretende apoyar a mujeres que quieren hacer ...



El pasado 28 de abril, la marca Kotex junto a la asociación Genias iniciaron una iniciativa que pretende apoyar a mujeres que quieren hacer un cambio en sus vidas. 

Santiago, 12 de mayo de 2022- Con gran participación e interés de las participantes, el pasado jueves 28 de abril se dio inicio por segundo año consecutivo al programa “Hoy Comienzo un Nuevo Ciclo”, de Kotex -marca para el cuidado femenino de Kimberly Clark- y Genias que tiene como propósito acompañar a mujeres que buscan potenciar sus proyectos a través de un programa de becas que incluye talleres, charlas grupales y sesiones en línea por cerca de tres meses. 

La iniciativa, que seleccionó a 25 participantes entre casi 1000 inscritas, se está desarrollando de forma online y cuenta con cuatro módulos: Empoderamiento, Propósito, Creatividad, Bienestar y Autocuidado. Además, tendrá entrevistas, seguimiento grupal y workshops. 

En el primer taller, dedicado al Empoderamiento, contó con la presencia de María José Aguirre, creadora María La Biyux, joyería y diseño textil de innovación social, y Jimena Zapata, fundadora de Genias. Ambas pudieron transmitir sus conocimientos con las seleccionadas y aportarles experiencias que les puedan ser útiles en su vida. 

Andrea Valdés, Brand Manager de Kotex en Chile comenta que “nuevamente como marca estamos generando espacios para apoyar a las mujeres y entregarles herramientas que les permitan desarrollarse aún más, lo que nos pone muy contentos. Esperamos que sea una instancia de aprendizaje colaborativo y que se refuerce nuestro propósito de empoderar a mujeres derribando barreras que les impiden concretar sus proyectos”. 


“Hoy comienzo un Nuevo Ciclo” se llevará a cabo entre abril y julio y se suma a otras acciones de la compañía como Vitrina Kotex, proyecto que busca apoyar a las mujeres emprendedoras con espacios de exhibición y venta, además de talleres sobre la cantidad de ropa que se desecha.




You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram