#ESIKA: ​QUE EL VIENTO NO SE LLEVE TU PODER

  LA FRAGANCIA PERFECTA PARA OTOÑO-INVIERNO Cuando pensamos en otoño o invierno, se nos viene a la mente el olor a un té o café caliente, un...


 

LA FRAGANCIA PERFECTA PARA OTOÑO-INVIERNO


Cuando pensamos en otoño o invierno, se nos viene a la mente el olor a un té o café caliente, una manta en las piernas, el fuego sonando en segundo plano, el sonido de la lluvia y el viento contra las ventanas.

Cada cosa mencionada tiene un aroma y son los que se quedan con nosotros. Sin embargo, cuando se trata de los aromas que decidimos utilizar a diario, la brisa de estas temporadas frías se llevan las fragancias de manera rápida, esto se debe a que el frío no permite que los perfumes permanezcan por mucho tiempo en nuestra piel porque ésta normalmente pierde humectación en bajas temperaturas y eso evita que los aromas se mantengan por más tiempo en nosotros. 

Probablemente en este punto te estarás preguntando, ¿entonces, cómo puedo oler increíble en otoño-invierno? Bueno, ¡Te tenemos la solución! 

Los perfumes ideales para las temperaturas más bajas del año contienen notas de vainilla, tonos dulces, florales, frutales y con toques amaderados. Es la época perfecta para atreverse a usar fragancias más profundas e intensas. 

El perfume RED POWER de ésika, es todo lo que necesitas para sentirte y oler increíble esta temporada. Con notas que van desde Vainilla, Sándalo, Praline, Musk, Pera, Jazmín, entre muchas otras. Se sitúa como el candidato perfecto para acompañarte este otoño e invierno siendo un perfume intenso y de larga duración. 

RED POWER, te entregará una sensación cálida y de poder, ya que fue creado como tributo al poder de ser mujer, para que muestres tu confianza y que eres esa mujer independiente que se adapta y evoluciona con cada paso que da.

¡Fun Fact! El perfume fue creado por Yves Cassar, quién utilizó la Flor de Immortelle Balkans LMR, la cual es conocida como “la flor que nunca desvanece” para reflejar la fuerza de la mujer ésika. 

 Ahora que ya sabes cuál es el perfume perfecto para usar esta temporada, te daremos unos tips para saber utilizarlo de la mejor manera y sacar el máximo potencial tuyo y de esta exquisita fragancia. 

¿Cuándo aplicar? 

Te aconsejamos que apliques después de ducharte debido a que la piel limpia permite que la fragancia se afirme de mejor manera a nosotros; otra manera es que hidrates tu piel con una crema sin olor o con muy poco para que no afecta al aroma del perfume; esto servirá a que los aromas se fijen a la piel gracias a la humectación. 

¿Dónde aplicar?

 Los puntos esenciales en tu cuerpo para aplicar un perfume es en los puntos de pulso, es decir donde la circulación sanguínea es mayor. Esto permite que el calor que pasa por el lugar evite que los aromas se evaporen tan rápido. 

Los mejores lugares para aplicar son: 

 1)Detrás de las orejas.

 2) En la nuca

 3) En nuestras muñecas (¡Ojo! no debes frotar la una con la otra porque el perfume puede perder su aroma original al romper la estructura de este).

 4) Parte interna de los codos.

 5) En la unión de nuestras clavículas. 

 Y si quieres un toque extra, puedes aplicar detrás de las rodillas, en las caderas y tobillos. 

Ahora que sabes qué hacer y cómo hacerlo en expert mode, puedes adquirir RED POWER de ésika en www.esika.com para llevar contigo los mejores aromas en esta temporada. 

Poderosa te sientes, Poderosa eres. Y recuerda, no permitas que el viento se lleve tu poder.





You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram