Aprende a llevar tus rulos al siguiente nivel

¿Qué cuidados necesita el cabello rizado, para que además de verse increíble, esté sano y fuerte? K18 Hair Chile, junto a la modelo rizada e...


¿Qué cuidados necesita el cabello rizado, para que además de verse increíble, esté sano y fuerte? K18 Hair Chile, junto a la modelo rizada e influencer Kever Star, se unieron para entregar los mejores consejos para lucir una melena envidiable.

Santiago, mayo 2022.- Desde fines del año 2010, la belleza natural y la aceptación de todos los tipos de cuerpos han tomado mayor protagonismo. Gracias a campañas publicitarias y una sociedad que se ha dado cuenta de la importancia de aprender a amarse y aceptarse, hoy las personas intentan potenciar algunos rasgos que antes no eran considerados como bellos; uno de ellos es el cabello rizado.


La modelo, maquilladora y businesswoman, @keverstar, se ha destacado por su vibrante personalidad y por un cabello que brilla tanto en redes sociales, como comerciales y campañas de grandes marcas de moda, belleza y tendencias. Sin embargo, no siempre le tuvo el cariño que le tiene hoy.

“Sufrí mucho por mi cabello, cuando niña me aplicaron un tratamiento para alisarlo muy fuerte y esto provocó que se me cayera a causa de los químicos de dicho tratamiento”, recuerda Kever. Producto de esta mala experiencia, en la actualidad es muy categórica a la hora de experimentar con productos o tratamientos de belleza que puedan ser perjudiciales para su pelo.

K18 Hair y Kever Star conversaron en profundidad en un Instagram Live, donde ella compartió su historia de aceptación, dando consejos para cuidar su cabello afro.


Pero primero, ¿por qué el cabello se riza?

El patrón de ondas en el cabello es el resultado de la biología y la química de los folículos pilosos. Según un estudio de investigación de 2019, publicado por The Royal Society -la sociedad científica más antigua del Reino Unido- este tipo de rizo está relacionado con la estructura del folículo y con la forma en que la fibra crece sobre el cuero cabelludo.

Si bien aún no hay una conclusión definitiva de los diferentes componentes foliculares, existe evidencia de que las fibras rizadas son generadas por folículos curvos. Por lo tanto, a la hora de reparar un cabello rizado, se debe tratar directamente la estructura del folículo.

Kever Star conoció K18 Hair, gracias a Khloe Kardashian y el estilista de Rihanna, a quienes seguía en redes sociales. Sabía que varias famosas e influencers de talla mundial estaban probando este tratamiento y como una verdadera experta y amante de su pelo rizado decidió aventurarse y probarlo. La mascarilla K18 Leavin-in ha sido la indicada para solucionar este problema de Kever y de todas las que han pasado por tratamientos agresivos en su cabello. Esta contiene un péptido activo con una secuencia única de aminoácidos que penetran a través de las hebras para reconectar y reparar las cadenas rotas del pelo.

¿El resultado? Un cabello más fuerte, más suave y con más volumen y unos rizos hermosos, definidos, y sobre todo, saludables en tan solo 4 minutos.



La rutina de rizos de Kever Star

  • El primer paso para que tu cabello se vea mejor que nunca, es aplicar el champú con mucho cuidado para no maltratar la hebra del cabello.
  • Muchas personas aplican este producto con fuerza, para lograr limpiar bien el pelo y el cuero cabelludo, pero Kever lo aplica cuidadosamente con las palmas de las manos, dando pequeños masajes y evitando poner mucha presión. Para retirarlo, recomienda utilizar agua tibia o fría, nunca agua caliente.
  • El siguiente paso de su rutina de rulos perfectos, es secarlo utilizando una toalla de microfibra o una camiseta de algodón. Esto logra dar una caída natural a cualquier tipo de cabello.
  • Finalmente el último paso -y el más importante de todos- es aplicar una mascarilla de reparación profunda, la K18 Leave-in es la favorita de Kever. Luego de desenredar su cabello, desde las puntas hacia la raíz, comienza a aplicar este tratamiento que le otorga el volumen perfecto y le devuelve el brillo, la belleza y la vida.


¡Ya lo sabes! Si quieres que tu cabello no solo luzca sano, sino que realmente lo esté puedes probar los consejos de Kever, conseguiendo los productos K18 Hair en www.K18hair.cl y Solo Para Muñecas Vitacura.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram