Steve Madden propone innovadora colección de botas y botines para la temporada otoñal

Porque los zapatos nunca son suficientes, es que, Steve Madden , la marca estadounidense ícono de calzado, ofrece una variedad de alternati...


Porque los zapatos nunca son suficientes, es que, Steve Madden, la marca estadounidense ícono de calzado, ofrece una variedad de alternativas de botas y botines, ideales para llevar un look en tendencia durante esta época en que comienzan a bajar las temperaturas. 

Esta temporada es parte de la nueva colección “It's a movement”, que llega a romper esquemas por su concepto de inspirar a alimentar y provocar la creatividad, destacando en botas y botines los colores básicos negro y café, las suelas gruesas con tacón, tachas y adornos rebeldes. 



Botas: Vava Black Microsuede es un modelo de tacón de aguja imponente, que cuenta con una delantera en punta y una caña a la altura del muslo que hacen de esta bota una de las más sexys de la temporada. Además, es imposible no mencionar a Fortified Chesnut, un básico en color camel que posee una caña hasta la rodilla, un favorecedor tacón en bloque y detalles minimalistas para una máxima versatilidad. Otro imperdible es Revered White, la botas vaqueras que pasarán a ser el must have en el closet de cualquier fanática del calzado, por sus detalles minimalistas y tacón alto que le dan un look muy trendy. Finalmente Danessa Taupe, impacta por su elegante silueta y paleta de colores, agregándole ese toque diferente a cualquier outfit, ya sea de día o de noche. 

Botines: Tranquil Black Leather pasará a ser el favorito de toda amante de los botines por sus adornos de cadena y tachas, que sacará a relucir esa rockstar que vive dentro de cada mujer. Combina con una chaqueta de cuero y jeans rotos para una apariencia rebelde. Por otro lado, Hailstorm Tan Leather, llama la atención donde quiera por su lujoso empeine y suela gruesa, y University Black Leather será ese infaltable botín retro que le dará altura y estilo a todo outfit en cualquier momento y lugar. Finalmente, Captorp Camouflage, combina un estilo más rudo con la comodidad, su gran suela da estabilidad y un look único. 


Los modelos de la colección de botas y botines de otoño/invierno, se encuentran disponibles en el sitio oficial www.stevemadden.cl y tiendas físicas de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Mall Plaza Los Dominicos y Mall Vivo Imperio.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram