Días D: Dafiti celebra 11 años e invita a sus clientes a renovar el clóset con las mejores marcas y tendencias

Más de 600 marcas nacionales e internacionales, incluyendo las premium, participarán con descuentos desde el 10% hasta el 60% solo en www.da...


Más de 600 marcas nacionales e internacionales, incluyendo las premium, participarán con descuentos desde el 10% hasta el 60% solo en www.dafiti.cl

Entre el martes 22 y el jueves 24 de marzo, Dafiti, el punto de encuentro de la moda de Latinoamérica, celebrará sus 11 años con su campaña "Días D", y los festeja junto a sus clientes con las mejores marcas de moda y lo mejor en tendencias con grandes descuentos en diferentes categorías, envíos gratis por compras sobre $30.000. Los cambios y devoluciones son ilimitados y sin costo durante 30 días, e incluso con retiro de cambios y devoluciones a domicilio en la RM, V Región y VIII Región, solo en www.dafiti.cl.

Más de 600 marcas nacionales e internacionales, incluyendo las premium, participarán de esta campaña, instancia que tendrá descuentos desde el 10% hasta el 60% en la temporada de verano y ofertas especiales para quienes buscan las mejores tendencias de otoño-invierno.

Adidas, Desigual, Tommy, Calvin Klein, CAT, Converse, Puma, Reebok, entre otras, son algunas de las más de 600 marcas que estarán celebrando junto a Dafiti los “Días D”, con descuentos en calzado, vestuario y accesorios de hombre, mujer y niños. Categorías como zapatillas, botines, polerones, chaquetas tendrán descuentos especiales. Además, mundo outdoor con Lippi y Columbia.

También estarán participando Under Armour y Topshop, destacadas marcas internacionales. “En esta celebración contaremos con Under Armour, marca deportiva enfocada en performance y en hacer mejores a los atletas, que se suma a nuestra propuesta de Marketplace en Dafiti, y Topshop, destacada marca de moda, que tendremos de forma exclusiva, que se acaba de sumar a nuestro catálogo”, comenta el director comercial de Dafiti, Francisco Larraín.

Dafiti cuenta con despacho gratis por compras sobre $30 mil pesos para todo Chile y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin intereses. Además, los cambios y devoluciones de los productos son sin costo y de forma ilimitada. Retiro de cambios y devoluciones a domicilio en la RM, V Región y VIII Región.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram