CERAVE: LOS MEJORES SECRETOS DEBEN SER COMPARTIDOS

La marca de cuidado de la piel N° 1 recomendada por dermatólogos en los EE. UU. convoca a un panel mundial de expertos en dermatología para ...

La marca de cuidado de la piel N° 1 recomendada por dermatólogos en los EE. UU. convoca a un panel mundial de expertos en dermatología para compartir sus mejores consejos para el cuidado de la piel como parte de una nueva campaña mundial

Nueva York, 25 de marzo de 2022 – Como parte de su nueva campaña "Skincare you want to share", CeraVe, la marca de cuidado de la piel recomendada por dermatólogos N.º 1 en los Estados Unidos, ha publicado nuevos resultados de la encuesta sobre los principales secretos del cuidado de la piel del cuerpo que vale la pena compartir, según 54 dermatólogos de 23 países diferentes.  Los hallazgos se revelaron durante un evento de prensa que contó con un panel de tres expertos en dermatología frente a una audiencia global, incluidos los principales influencers de la industria y profesionales de la salud de todo el mundo.

El objetivo de la campaña "Skincare you want to share" es educar a los consumidores sobre la importancia de una rutina de cuidado de la piel corporal, que a menudo se pasa por alto en comparación con el cuidado de la piel facial. Según la encuesta, el 90 % de los dermatólogos encuestados dijo que aplicar una crema hidratante en el cuerpo a diario es importante o muy importante para la salud general de la piel y el 87 % cree que hidratar el cuerpo es tan importante o más importante que la hidratación facial. Estos hallazgos enfatizan que la importancia de la hidratación corporal para lograr una piel saludable es universalmente reconocida entre los dermatólogos. Sin embargo, las recomendaciones del dermatólogo no siempre se reflejan en el comportamiento del paciente. La encuesta encontró que más de un tercio (35%) de los dermatólogos encuestados cree que sus pacientes a menudo descuidan todas las partes del cuerpo excepto la cara. Las partes del cuerpo más descuidadas, según los dermatólogos encuestados, fueron las piernas y los pies (59 %), seguidos del cuello (37 %) y los brazos y los codos (35 %).

“Como marca arraigada en la ciencia, CeraVe trabaja en estrecha colaboración con dermatólogos para desarrollar productos eficaces para todas las personas, y sabemos cuán importante es una rutina de cuidado de la piel adecuada para todo el cuerpo”, dijo Gene Colón, vicepresidente sénior global de Relaciones Médicas y Comunicaciones. para CeraVe en L'Oréal. “Parte de nuestra misión de brindar cuidado terapéutico de la piel a todas las personas es aumentar el acceso a la educación sobre el cuidado de la piel y, al compartir los consejos de los dermatólogos a través de esta campaña, esperamos inspirar a las personas a cuidar mejor su piel”.


La importancia universal de la hidratación corporal

Los dermatólogos encuestados por CeraVe también compartieron información adicional sobre el cuidado de la piel del cuerpo, subrayando la importancia de la hidratación corporal. “Estamos constantemente expuestos a diferentes tipos de factores que afectan nuestra piel: el clima, la contaminación, nuestra dieta y estilo de vida, por lo que tenemos que proteger nuestra piel, y la solución para hacerlo es hidratarla”, dijo Ana Valencia. , un dermatólogo certificado por la junta (México).

“Muchos de mis pacientes que no se humectan a diario esperan hasta el último minuto cuando sufren de prurito o eccema/dermatitis irritante para ver a un dermatólogo, y ahí es cuando tenemos que comenzar con un esteroide recetado e incluso otros tratamientos más agresivos para detener el brote”, dijo Shasa Hu, dermatóloga certificada por la junta (EE. UU.). “A menudo, tales brotes se pueden prevenir con un buen cuidado de la piel del cuerpo usando productos sin fragancia y una aplicación diaria de humectante”.


Los mejores secretos para el cuidado de la piel de los dermatólogos

Cuando se trata de los secretos de los dermatólogos para una piel saludable, hubo un secreto que llegó a la cima: la hidratación después de la ducha o cuando la piel está húmeda. De hecho, el 96 % de los dermatólogos encuestados coincidieron en que el momento más importante para hidratar el cuerpo es después de la ducha para sellar la humedad. Otros consejos comunes para la humectación después de una ducha incluyen secar la piel con palmaditas en lugar de frotarlas, hacer que las duchas sean breves y usar agua tibia en lugar de agua caliente para evitar la irritación de la piel.

“El cuidado de la piel del cuerpo requiere diligencia y consistencia diaria”, continuó Hu. “Para las mujeres que se afeitan con frecuencia, aplicar un humectante corporal después del afeitado ayudará a minimizar la irritación de la piel. Para los hombres con vello corporal y piel propensa al eczema, una rutina diaria con un limpiador humectante durante una ducha seguida de una loción humectante puede ser más fácil de seguir que usar un humectante más espeso, sin embargo, formulaciones más espesas como una crema son típicamente más hidratantes y nutritivas. Sin embargo, aplicar la crema hidratante sobre la piel húmeda mejorará aún más la hidratación”.


El papel crucial de las ceramidas

Los dermatólogos de todo el mundo también coincidieron ampliamente en que los ingredientes son importantes cuando se trata del cuidado del cuerpo y el 87 % de los encuestados dijo que uno de los principales ingredientes recomendados para el cuidado del cuerpo son las ceramidas. Un ingrediente esencial para la barrera de la piel, las ceramidas son lípidos que ayudan a mantener intacta la barrera de la piel, sellando la humedad y eliminando los irritantes. Como todos los productos CeraVe, la Crema Hidratante CeraVe está formulada con tres ceramidas idénticas a las de la piel (1, 3 y 6-II) y cuenta con una tecnología de emulsión multivesicular (MVE) que libera ingredientes clave como ceramidas y ácido hialurónico en la piel lentamente con el tiempo,  permitiéndoles absorberse en la piel para hidratar, reponer y restaurar la barrera natural de la piel.

“La sequedad excesiva puede causar irritación de la piel permitiendo que los alérgenos penetren fácilmente en la piel. Por lo tanto, ingredientes como emolientes o aquellos que humectan la piel son ​​clave en la rutina del cuidado de la piel”, agregó Rositsa Dencheva, dermatóloga certificada por la junta (Bulgaria).


Consideraciones de productos clave de los dermatólogos

Además de las ceramidas, la encuesta también reveló que los principales ingredientes para el cuidado de la piel que los dermatólogos recomiendan para el cuidado del cuerpo también incluyen SPF (68 %) y ácido hialurónico (39 %). La encuesta también encontró que los tres factores más importantes que los dermatólogos les dicen a sus pacientes que consideren en los productos para el cuidado del cuerpo incluyen los beneficios de restauración de la barrera cutánea (79 %), los ingredientes hidratantes (52 %) y la búsqueda de productos que sean suaves para la piel sensible (48 %). 


Como parte de la campaña "Skincare you want to share",  se alienta a los consumidores a compartir sus propios secretos del cuidado de la piel en las redes sociales etiquetando a @CeraVe y usando #ShareSkincare.

CeraVe ofrece una amplia variedad de productos terapéuticos para el cuidado de la piel que se desarrollan con dermatólogos y contienen la combinación exclusiva de ceramidas 1, 3 y 6-II. Para obtener más consejos sobre el cuidado de la piel e información sobre productos, visite CeraVe en www.cerave.com y en Facebook, Instagram y Twitter.




You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram