Desde Alejandro Sanz hasta Ariana Grande: los desastres capilares que las celebridades han sabido sobrellevar

Si ellos se equivocan, ¿por qué nosotros no? Con K18 Hair repasamos los estilos más rupturistas de los famosos y te enseñamos cómo puedes cu...

Si ellos se equivocan, ¿por qué nosotros no? Con K18 Hair repasamos los estilos más rupturistas de los famosos y te enseñamos cómo puedes cuidar tu cabello si quieres adoptar nuevas tendencias.

Febrero 2021- ¡Sin miedo! Cuida tu cabello como cuidas tu piel y disfruta del lienzo que tienes para expresar tu identidad.


1. Queen Ariana


En la memoria mundial es difícil encontrar algún recuerdo de Ariana Grande con un peinado que no conlleve su icónica coleta o algún tipo de recogido.

Y es que la cantante ha tenido que soportar rumores sobre su calvicie desde 2015, cuando confesó que para las series Victorious y Sam & Cat, en las que ella era protagonista, tuvo que teñir su melena de un tono rojo con mucha frecuencia, por lo que su cabello habría quedado completamente destrozado, provocando la caída de este.

Desde ahí, Ariana hizo de su larga cola de caballo su marca personal, agregándole extensiones para hacerla aún más icónica.

Al día de hoy, la cantante ha enseñado su cabello natural, el cual se encargó de cuidarlo alejándose de los tintes y con mascarillas reparadoras frecuentemente.


2. ¡Grita antes de morir! Drew Barrymore


La protagonista de Scream es una de las mujeres más camaleónicas en lo que su cabello respecta dentro de la escena cinematográfica americana. En 2009 decidió darle un giro a su pelo y lucir un tie dye en rubio, con un corte recto y las puntas teñidas de negro.

Este look fue foco de críticas de parte de la prensa y estilistas quienes no comprendían la razón para elegir un rubio tan intenso y una franja negra en sus puntas sin algún degradado de por medio.


3. What do you mean, Justin?


Lo amas o lo odias. Así parece ser en todos los aspectos la figura de Justin Bieber.

En 2016 el cantante fue acusado de apropiación cultural luego de lucir unas rastas en todo su cabello junto a un rubio muy claro.

Las fotos publicadas por la prensa se llenaron de comentarios que señalaban que Bieber se habría beneficiado de la cultura negra con su estilo, su forma de cantar y bailar.

Dato: Si te acabas de hacer dreadlocks y cuando te miraste al espejo no te gustó, o te sentiste como Justin, sólo te queda recurrir a las tijeras, porque una vez hechas, las rastas son prácticamente imposibles de deshacer.


4. Alejandro Sanz nos dejó el corazón partido



A lo largo de sus más de 30 años de carrera, Alejandro Sanz nos ha sorprendido con varios looks disruptivos, como el rubio casi platinado con el que apareció en la gala de los Grammy Latinos en 2005.

Si bien, en esos años este look causó gran impacto y no fue bien recibido por la crítica, este 2022 viene acompañado de una revolución de los cuidados masculinos donde el hombre se está inclinando más hacia cambios de color y de estructura. ¿Volverá la tendencia platinada?


5. ¿Ciega y sordomuda?



La reina del pop latino es mundialmente conocida gracias a sus grandes éxitos musicales, y si bien, la conocimos con un largo cabello negro, es su melena ondulada y voluminosa lo que la ha caracterizado los últimos años.

Pero en 2012 sorprendió a todos con un gran corte de pelo, Shakira dejó su larga cabellera con rulos para pasar a una melena corta y lisa.

En una entrevista para British Vogue, la cantante comentó que este fue el peor corte de cabello de su vida y que fue culpa de su suegra, Monserrat Bernadeu, madre de Gerard Piqué, quien la aconsejó cortarse el pelo porque lo tenía muy maltratado.

“No vuelvo a seguir tus consejos estéticos, suegra”, dijo entre risas.

Haz de tu pelo tu propio lienzo y lo demás, déjaselo a la ciencia ¿Te imaginas un mundo donde el miedo a dañar el cabello no existe? Gracias a K18 Hair puedes cambiar de tendencia capilar con la seguridad que cambias tu ropa a diario. Con un solo tratamiento en el salón con los productos de K18 Hair, el cabello recupera 91% de su fuerza inicial y un 94% de su elasticidad.

No es por nada que las celebridades están obsesionadas con K18 Hair. Demi Lovato, Selena Gómez, Hailey Bieber, Khloe Kardashian entre otras más, incluyen K18 Hair en sus rutinas de belleza, para reducir los daños en el cabello a causa de tratamientos químicos, decoloración, color y calor.

Sé parte de la vanguardia, toma riesgos, innova sin miedo, empuja tus propios límites y date el poder de empezar de cero con tu cabello gracias a K18 Hair. Encuéntralo en Solo Para Muñecas Vitacura

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram