ACTIVA TUS SENTIDOS CON “MÍA SENSUAL NIGHT”

Con el cambio de temporada y los días de verano con más calor encontrar esa fragancia que se adapte de manera amigable a tu piel ya no es ta...


Con el cambio de temporada y los días de verano con más calor encontrar esa fragancia que se adapte de manera amigable a tu piel ya no es tarea difícil. Presta atención a la siguiente nota y descubre lo nuevo en fragancias de ésika.

Mía Sensual Night gracias a sus ingredientes que tienen vibrantes notas de gardenia dorada de África y pimienta rosa, impulsa a nuestras mujeres a seguir mostrando lo independientes, decididas y arriesgadas que son con su fabuloso aroma.

Este es un regalo ideal para damas que quieren diferenciarse y demostrar el poder de su feminidad en el mes del amor y la amistad.

Su esencia te hará identificarla de inmediato, ya que es una fragancia que representa a aquella mujer que busca conocer el mundo, aquella que decide cruzar sus propias fronteras y salir de su zona de confort. A Mía le gusta acumular aventuras y por supuesto compartir toda su experiencia con el mundo, no le teme al cambio y está segura de que ella lo puede todo.


Fragancia con Durabilidad:

Seguro que alguna vez has sentido que la fragancia de tu perfume no dura lo suficiente o que pierde el olor fácilmente. Esto puede ser por diferentes razones.

La forma de guardar el bote de colonia o el frasco de perfume influye mucho a la hora de que el olor se mantenga. Si el frasco lo colocamos sobre la cómoda y le da mucho el sol o la claridad, ese perfume va perdiendo sus propiedades y cada vez le durará menos el olor. Por ello, a pesar de que estéticamente no quede muy bien, lo más recomendado es que el perfume se guarde en su caja original o que se guarde en alguno de los cajones de la cómoda. Otra opción es guardarlo en el armario del baño.

La zona del cuerpo en la que se aplica el perfume tiene mucha relación en la duración del olor. Las zonas del cuerpo que ayudan a que la fragancia se mantenga durante más tiempo son las zonas en las que se genera más calor. Por ejemplo: las muñecas, el cuello, la zona que está detrás de las orejas, los antebrazos, etc.

Tu autenticidad te hace brillar con luz propia, tu sensualidad nunca se apaga. La noche es tu mejor aliada, vívela siendo tú. Encuentra todo lo que necesitas en https://esika.tiendabelcorp.com/

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram