PROTEGE TU CABELLO EN VERANO

El verano es, sin duda, la época del año en la que tu cabello sufre más. La acción de los rayos UV, del cloro de las piscinas y de la sal de...


El verano es, sin duda, la época del año en la que tu cabello sufre más. La acción de los rayos UV, del cloro de las piscinas y de la sal del mar castigan la fibra capilar y la deterioran. Presta atención a la siguiente nota donde encontrarás todo sobre cuidado capilar en está época del año.

Enero 2022

El cabello teñido es el que "peor lo pasa" en verano: se aclara 1 o 2 tonos por la acción de los rayos UV, el cloro de las piscinas le da reflejos verdosos, esto es producto de la exposición al agua de piscinas y exceso de sal. El cabello, al igual que la piel, también sufre cuando se expone al sol porque carece de mecanismos de defensa. Por eso se reseca, se vuelve quebradizo y el color se aclara.

El sol puede llegar a deshidratar mucho el pelo, pero puedes evitarlo con las medidas oportunas.

Dúo mascarilla + aceite: Te conviene si tu cabello está extremadamente áspero. En la palma de la mano, mezcla unas gotas de aceite capilar con tu mascarilla y aplícala por toda la melena. Deja actuar 15 minutos y retira con agua.

Resalta el brillo: En la última agua de aclarado añade unas gotas de vinagre o de zumo de limón. El pH ácido cierra las cutículas, lo que ayuda a retener los pigmentos del color y además aumenta el reflejo de la luz, es decir, el brillo del cabello.

Farmacias Cruz Verde junto a Naissant traen al mercado la completa línea de productos de cuidado para el cabello en tiempos de verano. Empresa Latina con experiencia de más de 25 años empoderando mujeres reales latinoamericanas, haciéndolas sentir guapas, auténticas, felices por quienes son, libres de complejos y sin prejuicios. Animándolas a llevar hábitos de belleza saludables. Encuentra todos estos productos en www.cruzverde.cl




You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram