¿CONOCES LAS VENTAJAS DE SOLARES EN SPRAY?

A la hora de comprar un protector solar en spray surgen muchas preguntas. ¿Es mejor comprar un protector solar spray o no? ¿Me dura más el p...


A la hora de comprar un protector solar en spray surgen muchas preguntas. ¿Es mejor comprar un protector solar spray o no? ¿Me dura más el producto? ¿Me protege igual? En plena época de verano no debemos descuidar nuestra piel y antes de programar cualquier salida fuera de casa es fundamental contar con un protector que nos entregue los cuidados necesarios. 

Enero 2022. Con la llegada del verano es muy importante que tomes conciencia de que ahora más que nunca, debemos protegernos de los rayos del sol. Aunque hay que hacerlo durante todo el año, el protector solar es un complemento indispensable que debemos llevar siempre puesto. Es importante que te asegures de comprar productos homologados que cumplan las normativas y los requisitos establecidos.

 A continuación, te contamos 3 ventajas del formato spray de protectores solares: 

1.- Son más versátiles. Este formato no solo nos permite ser prácticos cuando vamos a la playa. También es ideal llevarlo consigo para hacer deporte, hacer senderismo, cuando salimos a dar un paseo por la ciudad, etc. Te lo puedes aplicar en cualquier parte sin mayor inconveniente.

2.- Son más refrescantes. Por lo general los protectores solares en spray presentan texturas más ligeras que nos refrescan.

3.- Más cómodo en caso de tener mucho vello. Este punto es más aplicable a los hombres. Por lo general los hombres suelen tener más vello. Entonces la opción de un protector solar spray se hace más útil. Ya sabemos que los hombres suelen ser más prácticos y huyen de las preocupaciones. Si ya no les gusta de por sí usar muchas «cremitas», el protector solar spray es su mejor opción. 

El Spray SPF 50+ de AVENE ofrece una protección solar muy alta para las pieles sensibles expuestas a la luz solar intensa. Apta para el rostro y el cuerpo, su textura hidroprotectora proporciona una sensación de comodidad inmediata y duradera, un efecto anti sequedad y una hidratación durante seis horas. 

Encuentra todos estos productos en www.cruzverde.cl y comparte tu experiencia en @farmaciascruzverdechile.


You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram