UNA OPCIÓN MÁS AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

El cuidado femenino durante el clico menstrual sin duda ha evolucionado en torno a productos en beneficio de las mujeres. Descubrir artículo...

El cuidado femenino durante el clico menstrual sin duda ha evolucionado en torno a productos en beneficio de las mujeres. Descubrir artículos sustentables que beneficien al cuidado del medio ambiente es el objetivo principal del mercado que entiende actualmente que ambos puntos se pueden complementar.

En el mercado de la higiene privada, hay dos categorías principales de artículos que se enfocan en la menstruación: artículos desechables, toallas sanitarias, tampones y protectores de bragas y reutilizables. Esta es la creación más reciente, que incluye copas menstruales, toallas lavables y pantalones menstruales.

Los Culotte son calzones menstruales de bambú. Son lavables, reutilizables y están diseñados para absorber tu sangre menstrual sin necesidad de usar otros productos.

Se componen de tres capas, (algodón, microfibra y tela PUL) creando una pieza absorbente para que estés seca y cómoda durante tu período menstrual.

Sustentable: Reutilizando tu Culotte reduces los 15 mil artículos de higiene que desechamos durante nuestra vida menstrual.

Simple: Son fáciles de usar y los puedes lavar con el resto de tu ropa ¡directo en la lavadora!

Seguro: Con Culotte te puedes sentir segura todo el día: gracias a su tecnología evita fugas y manchas no deseadas.

Cuerpo: 95% bambú, 5% spandex y con un Interior absorbente Algodón (95% algodón, 5%spandex), Microfibra (80% poliéster, 20% nylon) y tela PUL (100% poliéster este producto promete ser fácil de usar y lavar.

Para conocer tu talla debes entrar en el modelo que deseas y buscar la tabla de tallas que contiene las medidas específicas de cada modelo. Te aconsejamos medir tu calzón favorito que tenga una forma similar al modelo que buscas y luego comparar esas medidas con Culotte, de esta forma obtendrás un resultado más acertado ya que por normas de higiene no podemos hacer cambios ni devoluciones.


Encuentra este producto en www.cruzverde.cl

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram