LA REVOLUCIÓN DE LA COPITA MENSTRUAL ¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS?

¿La copa menstrual tiene tallas?, ¿Cómo se usa?, ¿Tienen todas las mismas formas? Las dudas están ahí y es normal. Dejar de lado el estigma ...


¿La copa menstrual tiene tallas?, ¿Cómo se usa?, ¿Tienen todas las mismas formas? Las dudas están ahí y es normal. Dejar de lado el estigma que existe en torno a la menstruación y nuestro cuerpo es esencial para hablar de todos estos temas, si te interesa conocer más sobre este tema presta atención a la siguiente nota.

Se ha visto una creciente conciencia y preocupación por el medio ambiente y este es un factor importante detrás del mayor interés en los productos de período reutilizables.

Y es justamente uno de los beneficios de las copas menstruales sobre los productos sustitutos, como las toallas sanitarias y los tampones, impulsando así su crecimiento en el mercado. Su naturaleza reutilizable las ha convertido en una opción sostenible para el uso durante los períodos menstruales. Además, ya que dura hasta 10 años, la hace mucho más económica.

Efectivamente hay una necesidad en las consumidoras de optar por productos sustentables en todo lo que es cuidado personal.

El crecimiento en la demanda de este tipo de productos ha sido exponencial, este año estamos proyectando terminar con un 130% de crecimiento en unidades sobre el año pasado.

Farmacias Cruz Verde lanzó la Copita Menstrual Ayla hace un par de meses, en 2 tamaños Pequeña (20ml) y Estándar (25ml) y es la única en el mercado que incluye un vaso esterilizador.

Aunque suele recomendarse la copa de menor tamaño para las mujeres que nunca han dado a luz, y la más grande para quienes sí lo han hecho, también existen otros factores a tomar en consideración. Por ejemplo, qué tan abundante es tu flujo menstrual y qué tan fuertes son las paredes de tu vagina. Si tienes dudas, la recomendación es que pruebes la que mejor te acomoda.


Beneficios de la copita Ayla:

  • Segura: está hecha de silicona de grado clínico certificada por la FDA.
  • Preserva el ambiente natural de tu vagina, ya que no altera el pH ni la humedad.
  • Reutilizable y Económica, ya que la podrás usar por hasta 10 años.
  • Comodidad y libertad: olvídate de los cambios recurrentes, ya que puedes tenerla hasta por 8 horas, según tu flujo.


Puedes encontrarla en los locales CruzVerde y CruzVerde.cl




You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram