APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS DEL ÚLTIMO BLACK FRIDAY DEL AÑO

Si recién estás comenzando a organizar tus compras de fin de año, te recomendamos tomar lápiz y papel y revisar los imperdibles descuentos q...


Si recién estás comenzando a organizar tus compras de fin de año, te recomendamos tomar lápiz y papel y revisar los imperdibles descuentos que por estos días se toman las vitrinas virtuales. A favor del consumidor, son varias las marcas que han decidido extender el llamado viernes negro de compras.

Nació como un día de descuentos y ofertas en EE. UU, pero poco a poco este día con cientos de productos a precios irresistibles toma más fuerza en nuestro país. Por si no lo sabías desde el día viernes 26 de noviembre hemos podido encontrar descuento en lo que se nos ocurra.

Categorías como maquillaje, ropa interior, farmacias y hasta electrodomésticos son bajan sus precios regulares para tentar aquellos compradores que siempre buscan ahorrar.

Si eres de esas personas que busca renovar su ropa interior sólo cuándo está en oferta, es momento de que ingreses a www.intime.cl por estos días sus prendas estarán con descuentos hasta el 40% por ciento de descuento por 10 unidades o más, si compras 6 tendrás el 20% de descuento y si compras 8 el 30 por ciento de descuento, cómo vez todo absolutamente todo rebajado.


Si tus favoritos en días de descuentos son los maquillajes puedes ingresar a www.cyzone.cl y encontrar hasta un 35% de descuento. Es momento de que prepares tu makeup para fin de año y reponer todo lo que ya se va terminado.



Y si prefieres hacer compras de primera necesidad como pañales, o productos para los más pequeños de la casa, Farmacias Cruz Verde por estos días estará con los esperados Black Week, alargue de ofertas que te ayudarán a aliviar el bolsillo en esta época del año.


Ya lo sabes no te quedes fuera de estos días llenos de descuentos y consigue lo que tanto buscas en este último Black Friday del año.


You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram