MEJORES DISEÑOS DE CEJAS 2021

Existen diferentes tipos de rostros y para cada uno, tipos de cejas. Si aprendes a identificarlo y ponerlo en práctica, podrás destacar aún ...


Existen diferentes tipos de rostros y para cada uno, tipos de cejas. Si aprendes a identificarlo y ponerlo en práctica, podrás destacar aún más la belleza natural del rostro. Descubre qué tipos de cejas son perfectas para su tipo de cara.


¿QUÉ TIPOS DE CEJAS EXISTEN?

Cejas curvas o redondeadas: este es el tipo de cejas que ayuda mucho a suavizar el rostro, ya que se caracteriza por seguir la forma de la línea de los párpados. Su arco, o punto más alto no es muy pronunciado en punta, sino más bien curvo.

En ángulo: esta forma de cejas es ideal para levantar la expresión de los ojos y crear un efecto WOW en la mirada. Son cejas que desde su nacimiento van ascendiendo hasta el punto más alto de su ángulo, y a partir de ahí caen marcadamente hasta su finalización en la parte exterior de las cejas.

Ángulo suave: son muy parecidas a las anteriores ya que tienen un ángulo notorio en el punto más alto de la ceja, sin embargo, no alcanza la misma rigidez de las cejas en ángulo. De esta forma, logran que los ojos se vean mucho más naturales y grandes

Planas: son las cejas de forma horizontal y recta, suelen ser las menos trabajosas de lograr, pues casi no tienen forma.


¿CÓMO DISEÑAR LAS CEJAS?

Depilar y darles forma a las cejas puede ser una tarea más difícil en este paso a paso. Unos pelitos mal depilados de más podrían dañar la simetría de sus hermosas cejas. Para prevenir se recomienda que siempre empiecen a depilar de afuera hacia dentro, es decir, comiencen por los pelitos que están por encima de la colita de la ceja en el punto exterior.

Antes que nada, tengan un lápiz o regla a la mano para empezar con este ejercicio.

Coloquen el lápiz en posición vertical, partiendo del costado de su fosa nasal. Verán que el lápiz chocará con su ceja, y ese encuentro será el punto nº1. El mismo que les servirá de referencia para entender donde debería empezar su ceja.

Ahora, ubiquen el lápiz en dirección diagonal hasta pasar por la pupila. El punto que alcancen en esa dirección será el nº2. Es decir, donde inicia su arco natural. Es ahí donde debería formarse la curvatura de la ceja.

Mantengan el lápiz en la misma base al costado de su nariz. Luego, diríjanlo hacia el lado de afuera del ojo. Así encontrarán el punto nº3, que es el final de la ceja.


¿CÓMO MAQUILLAR LAS CEJAS?

Hoy en día existen herramientas increíbles y súper prácticas para maquillar las cejas fácilmente y dejarlas espectaculares en simples pasos. El Delineador de Cejas Plumón 2 en 1 Wow Brow Studio Look es perfecto para conseguir unas cejas naturales que duren todo el día, ya que tiene un efecto microblading de larga duración.

Este delineador tiene una punta ultra fina que permite diseñar pelo a pelo la forma de las cejas que mejor vaya con su tipo de rostro. Por el otro lado, también cuenta con un cepillito que permite perfilar, definir y difuminar, para así conseguir un acabado súper lindo y natural en la mirada. Lo mejor es su fácil aplicación, ya que ayuda a que consigamos las cejas soñadas de manera rápida y hasta por ¡16 horas! Ingresa a https://cyzone.cyzone.com/ y encuentra todo lo que necesitas para complementar tu look

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram