BE BLACK INTIME UN CLÁSICO QUE NUNCA PASA DE MODA

Este color atemporal, elegante sobrio y versátil lo puedes combinar como quieras, tonalidad infaltable en tu ropa interior y en Intime lo sa...


Este color atemporal, elegante sobrio y versátil lo puedes combinar como quieras, tonalidad infaltable en tu ropa interior y en Intime lo saben descubre sostenes, calzones, packs y accesorios en la siguiente nota.

Las prendas oscuras siempre tienen un lugar en el clóset ya sea por gusto, practicidad o estrategia, pues con esas tonalidades puede estilizar la figura. El color negro se trata de una tonalidad que está rodeada de mitos y realidad pues hay quienes lo catalogan como un color poderoso capaz de hacerte lucir hermosa.

¿Sabías que el negro es el color preferido de ropa interior? En una encuesta realizada a un universo de 800 mujeres cuya edad en un 83% está dentro de los 30 a los 55 años prefirió esta tonalidad en ropa interior. Este es un dato no menor considerando que hace algunos años el rey en todos los rangos etarios era indiscutiblemente el color blanco.


Beneficios

Si hablamos de beneficios, aunque no lo crean son bastantes, realmente apostar por este color te ofrece la capacidad de crear diversos outfits gracias a que es súper fácil de combinar. Por ejemplo, con un vestido negro solo tienes que pensar en el calzado y los accesorios, pero son esas piezas las encargadas de darle un toque distintivo a cada look.

En Intime podrás encontrar una increíble selección de prendas básicas, románticas y con tecnología que no puedes dejar de tener ingresa a www.intime.cl y sorpréndete con la exclusiva colección que tienen para ti. No olvides seguir su contenido en @intimechile.


You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram