Especial mamá: Encuentra el regalo perfecto para ella en su día

Una mamá es quien te alienta a ser la mejor versión de ti mismo y por eso se merece lo mejor en su día. En Dafiti, la tienda de moda online ...


Una mamá es quien te alienta a ser la mejor versión de ti mismo y por eso se merece lo mejor en su día. En Dafiti, la tienda de moda online más grande de Chile, la invitación es a enviar amor, y celebrarla con los mejores regalos de las más de 700 marcas que están disponibles en su catálogo.

Se acerca el Día de la Madre y, al igual que el año pasado, las medidas sanitarias a raíz del Covid-19 aún siguen en muchas ciudades y comunas del país. Es por esto que Dafiti Chile, el e-Commerce de moda más grande del país, invita a todos sus clientes a enviar amor en este día y privilegiar la compra online para cuidarse y cuidar a quien les dio la vida.

En la plataforma los clientes podrán encontrar productos de vestuario, calzado, accesorios y belleza con hasta 40% de descuento, en un catálogo con más de 700 marcas internacionales y nacionales.



Belleza y cuidado personal

Para ella es importante cuidarse y verse perfecta. En el e-Commerce puedes encontrar productos de cuidado facial, corporal y capilar de reconocidas marcas como Burt's Bees, Etienne, Petrizzio, entre otras. Además, sus aromas favoritos están con hasta 60% de descuento.

En estos días de reuniones de trabajo online todos quieren verse bien en cámara. Y para ello, una paleta o set de maquillaje es un regalo ideal que le permitirá verse y sentirse bien, con precios desde $5.990.


Accesorios que marcan la diferencia

Siempre mejoran los looks y permiten que un atuendo tenga un sello personal. Los accesorios son un must y una excelente alternativa para quienes no se arriesgan con las tallas. ¿Lo mejor? En Dafiti por el Día de la Madre las mochilas y carteras están con hasta 30% de descuento y si le gustan las joyas hay desde $6.990.

Ahora que los días están más helados, otra alternativa interesante son los ponchos, disponibles desde $11.990, y pañuelos desde $6.990.


¡Un look perfecto!

Comodidad y funcionalidad puede ser el mejor regalo para quienes pasan tiempo en casa por estos días. Chalecos, sweaters y zapatillas están disponibles con 30% de descuento. Además, hay pijamas y pantuflas desde $9.990.

Este Día de la Madre las mejores tendencias y marcas están disponibles en el amplio catálogo del e-Commerce. Dafiti cuenta con despacho a todo el país y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin intereses. Además, los cambios y devoluciones de los productos son sin costo y de forma ilimitada.


You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram