CONOCE LA MARCA SANIITO

Los productos Saniito son elaborados en base al grano entero de maíz, adquirido en agrícolas sustentables del sur de Chile y se caracterizan...




Los productos Saniito son elaborados en base al grano entero de maíz, adquirido en agrícolas sustentables del sur de Chile y se caracterizan por ser libres de gluten (certificados por la fundación Convivir), de alérgenos, de sellos "altos en" y de GMO (transgénicos). Además, son aptos para veganos (certificados por V-LABEL), pudiendo ser consumidos por todos. 

Entre sus atributos diferenciadores se destacan por ser productos naturales, libres de colesterol, ácidos grasos trans, azúcar añadida y colorantes artificiales, constituyendo a la vez una excelente fuente de fibra dietética y buena fuente de hierro y calcio. Asimismo, entregan un bajo aporte de sodio y grasa total y una buena cantidad de carbohidratos complejos, siendo también ideales para quienes padecen de sobrepeso, obesidad, hipertensión, resistencia a la insulina y diabetes. 

En cuanto a las líneas, estas se dividen en dos:



1)Línea de pre-cocidos: Compuesta por tortillas de maíz en 6 tamaños diferentes, que te permitirán disfrutar de un taco mexicano, un wrap saludable, una torta de verduras, caneos, pizzas y otras preparaciones.


2)Linea de deshidratados: Compuestos por topitos (versión saludable de los nachos), para acompañar los tacos mexicanos o como snack; chips de maíz, en sabor natural, dulces (canela, chocolate/cacao, frutos rojos o caramelo) o salados (natural con sal o finas hierbas); galletas de cocktail, para untar con el acompañamiento de su elección en reuniones sociales o cebiches, o en la elaboración de alfajores saludables.

¿Dónde comprar?

Los encuentras en los supermercados Jumbo, Lider, Unimarc y Santa Isabel. Y también puedes comprarlos directamente por el sitio web (haciendo clic aquí).


You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram