LOS MEJORES TRUCOS PARA TENER UNA PIEL PERFECTA

Cuando se trata de encontrar los productos adecuados para tu piel, necesitas saber una o dos cosas sobre qué tipo de piel tienes realmente. ...

Cuando se trata de encontrar los productos adecuados para tu piel, necesitas saber una o dos cosas sobre qué tipo de piel tienes realmente. La piel de cada persona es diferente, y cada tipo tiene diferentes necesidades. Descubre el Nuevo Tratamiento Anti-Manchas y Anti-Arrugas con ingrediente Luminous630 pensado especialmente para ti.

Al navegar a través de esta lista de artículos de cuidado de la piel y material informativo, esperamos poder ayudarte en la búsqueda de los bálsamos, lociones o cremas perfectas, y las mejores técnicas de aplicación y regímenes para tu estilo de vida. Debes preocuparte de sacar lo mejor de tu look y mantenerte cómoda y segura en tu piel y tu cuerpo.

Ya sea que su piel esté agrietada y seca, o grasosa y propensa a puntos negros, tenemos lo que necesita para resolver sus problemas, sean los que sean, y así potenciar tu belleza natural.

Si sufre de resequedad o descamación de la piel, necesitará una crema facial diferente a la que usuaria alguien con piel grasa. La piel madura tiene diferentes requisitos que la piel más joven.

Farmacias Cruz Verde de manera exclusiva presenta la innovación más avanzada en tratamientos Anti-Manchas y Anti-Arrugas con ingrediente Luminous630.

En 4 semanas: las manchas están visiblemente más claras, en 8 semanas ayuda a reducir la intensidad de las manchas en un 50%.


SERUM FACIAL ANTI-MANCHAS

Este SERUM FACIAL avanzado de fórmula ligera, ayuda a reducir las manchas causadas por el sol o signos de la edad y previene su reaparición, revelando la luminosidad natural de tu piel.


FLUIDO FACIAL ANTI-MANCHAS DE DÍA FPS 50

Actúa sobre la pigmentación existente para ayudar a aclarar manchas y a reducir su tamaño. Equilibra la producción de melanina y ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas. Ayuda a unificar el tono natural de la piel.


Comparte tu experiencia en @farmaciascruzverdeoficial #CruzVerdeMeCuida.

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram