VOLVIERON LOS BLACK DAYS DE CRUZ VERDE

Hoy, casi cualquier cosa se puede comprar por Internet y es posible conseguirlas a mejores precios lo que siempre nos tienta. Buscar ofertas...

Hoy, casi cualquier cosa se puede comprar por Internet y es posible conseguirlas a mejores precios lo que siempre nos tienta. Buscar ofertas por internet no es tarea fácil, sigue estos consejos para aprovechar los mejores descuentos de Cruz Verde

Los productos básicos para el cuidado del bebé son los que más gasto requieren. Cuna y silla del coche, los pañales y productos higiénicos, la ropa y los alimentos pueden ser un verdadero estrés.

El Black Days de Cruz Verde pensó precisamente en ayudar con este gasto que tanto les interesa a los papás.

Ofertas imperdibles en cientos de productos, ya sea en fórmulas etapa 3, leches, suplementos infantiles y muchas cosas más que tanto nos interesan a los papás. Pañales Babysec Súper Premium 2x 21.190 formato quincenal, solo a 156 pesos el pañal.

Además, no olvides participar en el concurso por uno de los 5 cofres con el nuevo Luminous de Nivea o 12 kits Banana Boat ¿Cómo participar? Muy fácil, solo debes seguir a Cruz Verde, etiquetar a un amigo y comenta en el post del concurso cuál es tu oferta de Black Days favorita.

Encuentra todo lo que necesitas a partir de este 25 De febrero hasta el 07 de marzo.

HT: #BlackDaysCruzVerde #CruzVerdeMeCuida

Participa y aprovecha estos espectaculares descuentos.

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram