HIDRATA NATURALMENTE TU PIEL #CRUZVERDE

Estamos acostumbrados a vivir la vida a mil por hora, siempre ocupados, pero a veces nos gustaría poder calmar el ritmo, relajarnos y disfru...

Estamos acostumbrados a vivir la vida a mil por hora, siempre ocupados, pero a veces nos gustaría poder calmar el ritmo, relajarnos y disfrutar de las cosas simples de la vida y la naturaleza.


La nueva línea de NIVEA se basa en más de 100 años de experiencia en cuidado de la piel. La línea facial NATURALLY GOOD tiene ingredientes de origen natural para dejar la piel de tu rostro naturalmente linda y saludable.

UNA FÓRMULA SUSTENTABLE

La línea NATURALLY GOOD contiene 99% de ingredientes de origen natural, su fórmula es vegana y sus envases reciclables.

*Ingredientes de origen natural, incluyendo el agua, retienen más del 50% de su estado natural después de ser procesados.


ALOE VERA

Su fórmula con Aloe Vera alivia y humecta la piel dejándola suave e hidratada hasta por 24 horas. Recomendable para Pieles Normales a Mixta.


ACEITE DE ARGÁN

La fórmula con Aceite de Argán ayuda a la piel a regenerarse durante la noche y deja la piel flexible a la mañana siguiente. Se puede utilizar en Todo Tipo de Piel.


MANZANILLA

Esta fórmula sin perfume humecta la piel hasta por 24 horas, aliviando irritaciones y reduciendo visiblemente el enrojecimiento. Ideal para Pieles Sensibles. 

Encuentra está completa línea de productos en www.cruzverde.com y comparte tu experiencia en @farmaciascruzverdeoficial #CruzVerdeMecuida.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram