PROTECCIÓN SOLAR SUPERIOR PARA LAS NECESIDADES INDIVIDUALES DE TU PIEL

La luz visible es cualquier radiación que causa una sensación visual. Proviene de fuentes naturales como la luz solar, de la luna y de fuent...


La luz visible es cualquier radiación que causa una sensación visual. Proviene de fuentes naturales como la luz solar, de la luna y de fuentes artificiales como el celular, computador, televisor, ampolletas, etc.

La línea Eucerin Sun Protection ofrece una amplia protección contra el daño solar y, gracias a su componente Licochalcona A, protege tu piel de la luz visible de alta energía. Todas las fórmulas son de textura liviana, de fácil esparcimiento y de rápida absorción. Solo se utilizan ingredientes activos seleccionados que hayan probado clínicamente su eficacia y tolerancia. Brindan un sistema de filtros UVA y UVB fotoestables de alta efectividad y protección celular de la piel, y muchos ayudan a fortalecer el mecanismo de reparación del ADN propio de la piel.

Hay productos especialmente desarrollados para bebés, niños y adultos, han sido desarrollados especialmente para distintos tipos de piel y para afecciones como la alergia solar, la piel grasa con espinillas o la piel seca y extremadamente seca (atópica).

La importancia del protector solar facial

La piel de la cara es un indicador de nuestro estado de salud y, además, su apariencia puede tener influencia en nuestra autoestima, ya que el rostro es la parte más visible y expuesta de nuestro cuerpo. Esto hace que también sea la más propensa a sufrir agresiones de agentes externos, motivo por el que tenemos que poner especial esfuerzo en su cuidado. Es muy importante usar protector solar facial cada día, ya que la piel del rostro está casi continuamente expuesta al sol y a los rayos UV de forma directa. Además, el grosor de la piel en esta zona del cuerpo es más fino, lo que contribuye a hacerla más frágil y vulnerable a la radiación solar.

Preparate para la llegada del verano y descubre los mejores aliados que cuidarán tu piel en esta época del año. Ingresa a www.cruzverde.com y comparte en @Farmaciascruzverdeoficial

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram