NUEVA COLECCIÓN DE CHIARA FERRAGNI PARA LANCOME

La empresaria y fashionista Chiara Ferragni , lanzo una nueva colección junto a Lancome la cual incluye una paleta, labiales en barra, masca...

La empresaria y fashionista Chiara Ferragni, lanzo una nueva colección junto a Lancome la cual incluye una paleta, labiales en barra, mascara de pestañas y delineador liquido. 

La paleta consta de 8 sombras, destacando los tonos brillantes y más audaces, entre ellos el azul y plateado, 3 iluminadores, 1 bronzer y 1 blush. A diferencia de su primera colección con Lancome, lanzada el año pasado, la paleta no incluye labiales, por lo que toda la atención se la llevan definitivamente las sombras.

En cuanto a los labiales en barra, estos son 3: Working Girl que es un nude ideal para el día a día, Fashion Darling que es un rojo matte y Party Goer que es un rojo brillante. 

Lo otro que nos ha encantado de esta colección es el packacking de un azul intenso metalizado, con su tan icónico "flirting eye" grabado. Chiara ha comentado que su inspiración para esta colección fueron las semanas de la moda, y que es un homenaje a los looks más glamorosos y atrevidos.

En cuanto a la fecha de llegada a nuestro país, aun se desconoce, pero esperemos que sea pronto. 


¿Qué te parece esta colección? 

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram