CONSIGUE UN MAQUILLAJE ÚNICO PARA HALLOWEEN EN 7 PASOS

Se acerca una de las fechas más escalofriantes del año… ¿Adivinas cuál es? ¡Sí, es Halloween! En esta nota te enseñaremos cómo lograr un maq...

Se acerca una de las fechas más escalofriantes del año… ¿Adivinas cuál es? ¡Sí, es Halloween! En esta nota te enseñaremos cómo lograr un maquillaje de Halloween escalofriante y sexy al mismo tiempo.

¿Cómo lograr un maquillaje de Halloween para mujer?

Te contaremos paso a paso cómo lograr un maquillaje de Halloween para mujer; pero desde ya te decimos que el delineador negro será el protagonista del look que te enseñaremos.

¿Cuántas aman la versatilidad de tener un buen delineador de ojos?

Este producto es increíble especialmente en Halloween, puedes lograr un maquillaje sexy y agregar unos detalles escalofriantes con tu delineador.

Para que tengas una idea más clara de lo que te estamos contando, te compartimos un ejemplo: si te gustan los cat eyes solo necesitas agregarle unos bigotes, un labial rojo a tus labios y listo.

¿Has escuchado hablar sobre el bat eyeliner look? O también conocido como delineador de ojos murciélago.

Es una forma rápida, sencilla y creativa de entrar en el espíritu de la noche de brujas sin tanto esfuerzo. ¡Este makeup para tu noche será un éxito asegurado!

Maquillaje para Halloween paso a paso

Este paso a paso de maquillaje para Halloween es tan sencillo y creativo que no te tomará mucho tiempo ponerlo en práctica.

Recuerda que si quieres ponerle tu toque personal para hacerlo más personalizado y único… ¡Entonces hazlo y no tengas miedo del resultado!

PASO 01

El primer paso para tu maquillaje de ojos es aplicar el primer y la base en todo el rostro.

Puedes usar el Primer Perfect Stay y la Base Hydra Smart. Esta base es amorosa con cualquier tipo de piel y además cuenta con diferentes tonalidades y subtonos.

Maquillaje de Halloween en 7 Paso 2 ésika

PASO 02

La paleta correctora será sellador de tu lienzo antes de aplicar las sombras en tus ojos. Puedes aplicarlo con la yema de tus dedos o utilizar una esponja y dar pequeños golpecitos en la zona.

PASO 03

Las sombras jugarán un papel importante en el look. Puedes utilizar la paleta midnight rock y combinar los colores que más te gusten.

Primero aplica una sombra a lo largo de la cuenca de tu ojo color nude para que sea el tono de transición. Luego aplica tonos oscuros en tu párpado móvil para darle profundidad al ojo.

PASO 04

Delinea tus ojos con el delineador plumón colorfix como lo harías habitualmente y luego aplica los detalles que más te gusten. Puedes hacer alas de murciélago o dibujar pequeños murciélagos en la parte inferior del ojo o en tus mejillas.

Aquí te dejamos varios ejemplos muy creativos y divertidos que te ayudarán a completar ese look fantasmagórico.

Asegúrate de realizar una bonita curva en tu delineado para que puedes agregar los detalles que más te gusten.

PASO 05

La máscara de pestañas mega full size y el kit de cejas son el match perfecto para completar esa mirada Halloweenesca.

Ya sabes que ningún look está completo sin esos dos productos. Aplica la máscara de pestañas para darle una apariencia más grande y llamativa a tu mirada escalofriantemente sexy.

PASO 06

Utiliza el Rubor HD para darle luz y color a tu piel, las Perlas de Sol para conseguir un efecto bronceado y el Iluminador Radiance para darle un glow especial a tu makeup.

PASO 07

Finalmente, llegó el turno de maquillar nuestros labios. Labial Duo Tattoo tiene colores que harán vibrar tu look para este 31.

Recuerda utilizar colores que complementen las tonalidades de tus ojos, no olvides que la protagonista de este maquillaje de ojos para Halloween es tu mirada.


You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram