PROBIÓTICOS: ¿QUÉ SON Y CÓMO BENEFICIAN A LA SALUD? #CRUZVERDE

Los probióticos están presentes en alimentos y en medicamentos, consumidos en cantidades suficientes y en forma permanente, realizan i...


Los probióticos están presentes en alimentos y en medicamentos, consumidos en cantidades suficientes y en forma permanente, realizan innumerables beneficios al organismo.

Los probióticos son esenciales para nuestro sistema digestivo y también favorecen nuestra salud en general. Tanto si los consumimos con los alimentos o en forma de suplemento, los probióticos contribuyen a mantener la cantidad óptima de bacterias necesarias para nuestra salud.

Tener una flora equilibrada y variada es bueno para nuestro organismo. La incorporación de otros microorganismos benignos, como los probióticos, puede ayudarnos a mantener ese equilibrio, previniendo así distintas enfermedades.

Si tienes molestias intestinales habitualmente, síndrome del colon irritable o dolor abdominal, tomar probióticos puede ayudarte a aliviar estos síntomas. Los pacientes con síndrome del intestino irritable que consumen probióticos sufren menos dolor, menos hinchazón y menos flatulencias.

Farmacias Cruz Verde trae al mercado Probiotixpro, el primer probiótico con certificación IPRO que avala y certifica concentración, contenido, control microbiológico y pureza. Está indicado para reponer/restablecer rápidamente las bacterias beneficiosas en todo el tracto gastrointestinal, brindando apoyo al sistema digestivo. Formulado para una recuperación rápida de la flora bacteriana debido a la pérdida del equilibrio producto de viajes, mala alimentación y/o alto nivel de estrés con solo 1 capsula al día.

Los probióticos proporcionan diferentes beneficios: ayudan a digerir ciertos alimentos, intervienen en la síntesis de vitaminas del grupo B, mejoran la absorción del calcio, mejoran y regulan el tránsito intestinal y, en general, fortalecen el sistema inmune.

Como en todo, nuestra salud es cuestión de equilibrio y nuestra flora intestinal puede descompensarse fácilmente. Situaciones estresantes, cambios hormonales o el consumo de antibióticos son solo algunas de las cosas que pueden desequilibrar nuestro cuerpo. Encuentra más información en ww.cruzverde.cl y comparte en #CruzVerdeMecuida

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram