CUIDA LA PIEL DE TU BEBE #CRUZVERDE

El bebé tiene la piel muy sensible y para cuidarla bien hay que extremar los cuidados. En el baño, el cambio de pañal y la ropita tendre...


El bebé tiene la piel muy sensible y para cuidarla bien hay que extremar los cuidados. En el baño, el cambio de pañal y la ropita tendremos que poner atención.


Si decidimos usar pañales debemos poner mucha atención en su uso y elección. Hay niños que toleran los pañales habituales, pero otros sufren alergias e irritaciones simplemente por el contacto con los productos químicos que contienen. En esos casos es aconsejable optar por pañales desechables de fibras orgánicas o por los lavables de tela.

Para evitar irritar su piel es conveniente usar pañales de su talla y no ponerlos demasiado apretados. 
La manera de confirmarlo es observar si dejan marcas en la piel de los muslos. Además, tampoco tenemos que ponerles ropa demasiado justa en esa zona para que no comprima el pañal contra la piel.

BUBU llegó a Farmacias Cruz Verde para entregarle a tu bebé la más completa variedad de accesorios, con diseños atractivos y libres de BPA.

Cada familia deberá averiguar qué versión funciona mejor para ellos, en términos de dinero y tiempo invertido.

Durante la noche también suele ser necesario hacer cambios de pañal, aunque sea cansado, sobre todo al principio, cuando suelen hacer sus necesidades inmediatamente después de una toma. Con un poco de práctica es posible acoplarse y que no se despierten demasiado con la operación.

Es aconsejable cambiar al bebé cada vez que lo necesite. Descubre los Pañales Bubu en todas sus tallas a los precios más bajos hoy en www.cruzverde.cl

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram