CONÓCETE BY INTIME

Todas somos distintas, el busto tiene formas, tamaños y direcciones diferentes. Reconoce tu busto y tu tipo de sostén. Conocer tu t...



Todas somos distintas, el busto tiene formas, tamaños y direcciones diferentes. Reconoce tu busto y tu tipo de sostén.

Conocer tu tipo de busto es importante, para así encontrar el calce correcto y adaptar diferentes modelos a nuestra anatomía. Conocerte en detalle te ayudarán en el proceso de encontrar tu mejor sostén. Recuerda que en nuestro Instagram siempre te ayudamos con tips y nuevos elementos para explicarte y enseñarte todo sobre tu sostén.

Busto Pequeño: Es separado en el centro, es plano en la parte superior, la copa que usas es A o B.

Busto Regular: Está levemente redondeado en el escote, tiene volumen en su forma, la copa que usas es B.

Busto Grande: Está levemente redondeado en el escote, tiene volumen en su forma, la copa que usas es C o D.

TIPS PARA CONOCER TU SOSTÉN

Contorno: Es el encargado de generar el 90% del soporte. La talla se determina por esta medida y debe ser preciso, ni apretado ni suelto.

Copas: La copa del sostén no debe presionar tu busto, debe sostenerlo. Las copas se identifican con las letras A-B-C-D-DD.

Breteles: No deben dejar marcas en los hombros ni sueltos al punto de caerse. Se recomienda ajustarlos para que el calce sea perfecto.

Broche: Comienza a usarlo desde el broche más suelto. Con el tiempo corre el cierre hasta encontrar la medida más cómoda.

Muévete: El sostén debe permitir movilidad sin presionar ni que esté suelto. Cuando te pruebes, levanta los brazos y mírate en un espejo.

Aro: El aro tiene la función de estructurar una prenda. Existen sostenes con o sin aro y puedes elegirlo según tu comodidad

No te pierdas nuestras novedades y promociones especiales, ingresa a www.intime.cl y síguenos en @IntimeChile. 

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram