AISLADOS PARA QUE CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR NO FALTE NADIE

En tiempos de pandemia usar mascarilla se ha vuelto un accesorio obligatorio. Farmacias Cruz Verde en alianza con Monarch traen al mercado u...




En tiempos de pandemia usar mascarilla se ha vuelto un accesorio obligatorio. Farmacias Cruz Verde en alianza con Monarch traen al mercado una nueva versión de mascarilla con cobre Ideal para protegerse de climas fríos. 

Antimicótica y antibacteriana. Accesorio cómodo, lavable y reutilizable, el efecto del cobre en esta prenda es permanente, no se pierde con los lavados. 

Se recomienda lavarla después de cada uso. Lavar a mano, no planchar, no clorar, no centrifugar, no lavar en seco y no usar suavizante ya que este último disminuye la efectividad del cobre. 

Recomendada para el día a día, no para prestaciones médicas o contacto médico con enfermos COVID-19. 

De acuerdo a la OMS la única mascarilla autorizada para usos médicos con contacto directo con pacientes con COVID-19 son aquellas con certificación N95.




Su capacidad antibacterial y fungicida del hilado con cobre está certificada por el Departamento de  Microbiología y Micología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Producto Fabricado en Chile.

Las mascarillas se encuentran por lanzamiento a $7.990 ya disponible en locales (cada paquete viene con 2 unidades)

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram