LO INESPERADO DE PAPÁ ES QUE SIEMPRE TE SORPRENDE, COMO IMPREVIST, LA NUEVA FRAGANCIA DE L’BEL

Lo inesperado siempre trae consigo algo impresionante, algo que transforma nuestra percepción y enriquece nuestro día. L’Bel se inspiró en l...


Lo inesperado siempre trae consigo algo impresionante, algo que transforma nuestra percepción y enriquece nuestro día. L’Bel se inspiró en los efectos de lo inesperado y creó Imprevist, una fragancia profunda y sofisticada, pero con ese toque de sorpresa que lo hace adaptarse a cualquier ambiente sin perder su característica elegancia y será el regalo perfecto para este día del padre.
 

Imprevist fue desarrollada en conjunto con la casa perfumista Symrise y Carlos Viñals, un perfumista con casi tres décadas de experiencia profesional, ambos se basaron en un hombre moderno y seductor, que expresa su identidad hasta el más mínimo detalle. Esa personalidad irresistible es algo que convierte a papá en el centro de atención en todo momento.

El resultado de este estilo es un aroma perteneciente a la familia olfativa maderosa, la cual ayuda a crear una base sensual. Para equilibrarla, Viñals enriqueció este aroma con notas de ámbar, un compuesto utilizado en perfumería desde tiempos ancestrales para evocar una calidez y elegancia sin igual. El toque de sorpresa viene por parte de la gamuza, la cual brinda una suavidad que también destaca en ese hombre elegante y contemporáneo.



Además, su fórmula tiene una duración extraordinaria gracias a Essent Tech, nuestra exclusiva tecnología que maximiza la calidad y duración de todas nuestras fragancias. No importa si el día de tu papá es largo, porque Imprevist lo acompañará a cada minuto sin perder su intensidad.

Tu papá es único y merece un aroma a su medida. Busca éstos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, o en el catálogo digital de la marca.

#Fragancias #Papá #RegaloParaPapá #Aromas #LBel #Naturaleza  

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram