EQUILIBRA TU MENTE Y CUERPO CON AROMATERAPIA #CRUZVERDE

Sobre llevar la pandemia no esta tarea fácil, sin darnos cuenta estamos más propensos al estrés y confusión tras las crisis. Tomarnos e...


Sobre llevar la pandemia no esta tarea fácil, sin darnos cuenta estamos más propensos al estrés y confusión tras las crisis. Tomarnos el tiempo de respirar puede ser el mejor aliado para no caer en la frustración y falta de ánimo. 

El estrés en sí mismo no es un fenómeno negativo. Una cantidad regulable resulta, incluso, necesaria para activarnos y motivarnos a encarar determinadas situaciones, o movilizarnos hacia el logro de ciertas metas u objetivos. Para sobrevivir, necesitamos adaptarnos al estrés. Pero, muchas veces, un estímulo excesivo sobrepasa nuestra capacidad de adaptación y, como consecuencia, nuestra salud y calidad de vida pueden verse afectadas.

Para ello existen variadas alternativas para sentirse más aliviado. La aromaterapia por ejemplo consiste en el uso de aceites esenciales derivados de flores, hierbas, árboles o plantas, los cuales se inhalan o se aplican sobre la piel para que sus propiedades sean absorbidas a través del torrente sanguíneo para promover la salud del cuerpo.

Aroma Difusser es lo que quizás estabas buscando, con solo 15 ml puedes sentir de inmediato su efecto. 

Difusor de aroma ultra tónico y el aceite esencial de lavanda pueden ser el complemento perfecto para llegar a fin de año de mejor manera. 

Ahora también han llegado al mercado Flores de Bach en pastillas blandas, las cuales te entregan alivio y tranquilidad en un formato más natural y practico de llevar. 

Equilibra tu mente y cuerpo junto a Bienestar de Cruz Verde y encuentra los mejores productos en www.cruzverde.cl 


You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram