3 IDEAS PARA HACER EN CUARENTENA ESTA SEMANA

Si tienes un tiempo en casa, aprovecha de realizar estas 3 increíbles ideas que te ayudaran a mantener la calma y controlar la ansied...






Si tienes un tiempo en casa, aprovecha de realizar estas 3 increíbles ideas que te ayudaran a mantener la calma y controlar la ansiedad en momentos de crisis de una forma divertida y creativa.

1) Haz un Vision Board





Si aun no lo haz hecho, tal vez llegó el momento. Un Vision Board o Dream Board (tablero de visión o tablero de sueños) es básicamente una recopilación de fotos, frases y listas de deseos u objetivos que te inspiran y sirven de motivación para tu día a día.  Está basada en la "Ley de Atracción", es decir, todo lo que tu visualizas, piensas y sueñas se hará realidad porque tu lo estas atrayendo a tu vida. 

¿Como empezar?
Muy fácil, para empezar necesitaras un marco de fotos grande, un pedazo de cartón, una plancha de plumavit o una cartulina de esas de colegio jajaja, y poner toda tu creatividad en ello. Busca fotos, frases en revistas, diarios, pega algunas de tus fotos favoritas de momentos que quieras revivir siempre, haz lista de propósitos  y decórala a tu gusto.

Te dejo algunas ideas:




Psss... Muy importante, es ubicarla en un lugar que puedas verla siempre. Ideal en tu habitación o en tu lugar de trabajo.

¿Te animas?



2.- Escribir cartas

En plena era digital, no es muy común escribir cartas, es algo que se hacía antiguamente para comunicarse a puño y letra, pero ahora con la mensajería instantánea, son muy pocas las personas que lo hacen. Por ello, una buena idea para hacer estos días es escribir cartas a tus seres queridos, ya sea familia, amigos, compañeros cercanos, personas a quienes no puedas ver durante esta cuarentena, con el objetivo de entregarlas personalmente cuando la pandemia del Covid-19 sea historia y puedas reunirte con ellos de nuevo ¿Te tinca la idea? Pues yo ya partí

Psss... si lo vas a hacer, no es necesario que sea una carta super sentimental y emotiva, puedes simplemente hablar de lo que has hecho estos días de una forma divertida.


3.- Iniciar un Bullet Journal 

Un Bullet Journal es una agenda tipo libreta completamente en blanco, para que tu la puedas organizar a tu gusto, escribir tus listas de cosas por hacer, tus metas diarias, mensuales, objetivos, ideas que se te vengan a la mente y darle la estructura que más te acomode.

Si no tienes una libreta en blanco, puedes utilizar un cuaderno u hojas que tengas en tu casa y luego si te gusta esta idea cambiarlo a algo más definitivo y duradero.


Psss.... Inspírate  en algunas libretas de pinterest y utiliza tu creatividad para lograr un bullet journal único en base a tus necesidades, jugando con los colores, tipografías y cosas que te gusten.





¿Cual es de estas ideas te gusta más? Comenta

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram