BIO RESIST LA NUEVA LÍNEA NATURAL QUE L´BEL TIENE PARA TI #COMUNICADO

El paso de los años y las agresiones externas debilitan la piel. Este debilitamiento se da por una disminución en la producción de prot...



El paso de los años y las agresiones externas debilitan la piel. Este debilitamiento se da por una disminución en la producción de proteínas de soporte como el colágeno, ácido hialurónico y elastina. Descubre los beneficios de Bio Resist y disfruta del 96% de ingredientes de origen natural para tener una piel fortalecida.


 La primera línea con ingredientes de origen natural y alta eficacia ansiedad de L’Bel, llega con más de 1 millón de proteínas naturales que estimulan la producción natural de colágeno y ácido hialurónico Libre de ingredientes que puedan afectar la piel como lo son parabenos, siliconas, colorantes, etc.



Su componente principal es el EPITENSIVE que penetra en la piel logrando excelentes resultados, más hidratación, más nutrición, más fortalecimiento y menos arrugas. Bio Resist se compone de tres productos formulados para crear una rutina natural para el cuidado de la piel. Espuma de limpieza facial-Loción facial hidratante-Crema facial nutritiva con efecto fortalecedor:

Su espuma limpiadora, 3 en 1, limpia, tonifica y desintoxica respeta el PH de tu piel dejándola suave y fresca, su loción hidratante revierte los daños generados por la polución, su crema nutritiva noche estimula la producción natural de colágeno que fortalece y ayuda a disminuir en un 100% las arrugas profundas, obteniendo piel firme y fortalecida. 

La naturaleza siempre tiene algún extracto o ingrediente que, además de nutrirnos, nos hace ver y sentir mejor. Por ejemplo, algunas plantas cuentan con proteínas que estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico, dos compuestos presentes en la piel y que son responsables de un aspecto joven y suave.

Aprovecha las ventajas de la naturaleza para renovar tu piel.  Busca éstos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, o en el catálogo digital de la marca. El poder de la naturaleza que fortalece tu piel. 


¿Ya probaste esta nueva linea? Comenta

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram