TENDENCIAS: VESTIDO WRAP

El vestido wrap es una de las prendas favoritas del street style y continua súper vigente para las próximas temporadas. Gracias a su co...


El vestido wrap es una de las prendas favoritas del street style y continua súper vigente para las próximas temporadas. Gracias a su comodidad y versatilidad para adaptarse a diferentes estilos y situaciones, este modelo se posiciona como un básico en el closet de las fashionistas. 

El wrap dress (vestido envolvente) o también conocido como el vestido wrap es un modelo clásico que nace como tal en los años 70, a manos de la diseñadora Diane Von Furstenberg, quien fue capaz de crear el vestido revolución, aquel que se adapta a todos los tipos de cuerpo. Lo anterior se debe a que tiene un escote tipo V, lo cual ayuda a estilizar los hombros y alargar la silueta y ademas acentúa la cintura, definiendo así las proporciones del cuerpo. 

Hoy en día, este vestido lo puedes encontrar en una infinidad de colores y diseños para todos los gustos. Sin embargo, los favoritos de temporada son los que tienen estampados floreados o polka dots (puntos). En cuanto al largo, estos pueden ser largos, midi o mini y de manga corta, larga o sin mangas, tu decides.

¿ Veamos algunos modelos?

1.- Rojo de puntos

2.- Amarillo floreado

Compra aquí

3.- Maxi floreado


3.- Blanco clásico 


4.- Puntos grandes



5.- Maxi punteado


¿Buscas más modelos de inspiración?










fotos: pinterest
¿Cual es tu diseño favorito?

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram