MIS 3 APPS PARA EDITAR LAS FOTOS DE INSTAGRAM

¡Hola a todos! ¿Como están? El día de hoy les traigo un post sobre algo que siempre me preguntan vía instagram (@paullettehidalgo) y ten...


¡Hola a todos! ¿Como están? El día de hoy les traigo un post sobre algo que siempre me preguntan vía instagram (@paullettehidalgo) y tenía pendiente de escribir hace un tiempo "Mis apps favoritas para editar fotos", especialmente las que publico en esa plataforma, ya sea para el perfil o en las historias.

Si quieren saber todos los detalles y trucos que utilizo, los invito a seguir leyendo:

1) Snapseed
Esta aplicación es por lejos mi favorita, ya que me permite aclarar/oscurecer fondos, desenfocar áreas, borrar algunos detallitos de la foto, arreglar el brillo, saturación, contraste, entre muchas otras cosas. Lo que me gusta de esta app es que es muy fácil de ocupar y las fotos no pierden resolución. 

Les dejo un vídeo con algunos ejemplos:



2)VSCO
Otra de las aplicaciones que me encanta y siempre utilizo es VSCO, aquí se encuentran los mejores filtros para las fotos de instagram, ¿Te has preguntado alguna vez como obtener una foto como una verdadera fashion blogger? Pues muy fácil, agrega a tu fotografía uno de estos filtros:  C1, OC (gratis), el A4, A5, A6 y A10 (se deben comprar) y voilà

Les dejare algunas fotos para que vean los cambios:

 Original


 Filtro C1


Filtro A5



Original


Filtro A6


Filtro OC




3)Unfold
Y por ultimo está Unfold, esta app la llevo usando hace aproximadamente unas 2 semanas para las historias de instagram (IG Stories) y se trata básicamente de diferentes plantillas de marcos, collage para fotos y vídeos con pequeños textos, donde puedes ir cambiando el tipo de letra y el tamaño a tu gusto.


¿Las conocían? ¿Cúal es su favorita? 

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram