EVENTOS: SANTIAGO FASHION WEEK 2018

Uno de los eventos más importantes en la industria de la moda en nuestro país tendrá su sexta versión el próximo mes ¡Si! Estamos habla...


Uno de los eventos más importantes en la industria de la moda en nuestro país tendrá su sexta versión el próximo mes ¡Si! Estamos hablando del Santiago Fashion Week, que después de algunas temporadas ausentes regresa con todo, para deleitarnos una vez más con las ultimas tendencias de la mano de más de 15 expositores nacionales e internacionales en los que destaca Carmen Steffens, Pampa Corral y el diseñador español Custo Barcelona, quien llega a distribuir su marca en el mercado Chileno con la apertura de 2 tiendas, en una en Santiago y otra en Antofagasta, para este segundo semestre, ademas de presentar su ultima colección exhibida hace un mes en el New York Fashion Week. 

¿Cuándo y dónde es?
El evento se realizara el 13, 14 y 15 de abril a las 10:00 hrs en el parque Titanium (Av. Costanera Sur #2782, Las Condes). El día 15 solo habrá exposición de las colecciones. 

¿Como asistir?
Debes comprar las entradas mediante Puntoticket (haz clic aquí), las cuales van desde los $67.200 en segunda fila hasta los $22.400 en publico general por día. Ademas esta entrada te da la oportunidad de asistir a la Expo Fashion Week, donde se presentaran mas de 10.000 piezas de lujo, pertenecientes a las firmas expositoras en el evento, y lo mejor, es que podrás comprar tus prendas favoritas ahí mismo. 
Si deseas solo asistir a la Expo, la entrada tiene un valor de $7.300 y también se compra mediante Puntoticket.

Otros
Si quieres asistir con niños, desde los 7 años estos pagan entrada. Y si tienen entre 7 a 12 años, podrán adquirir la entrada de publico general a un valor especial de $4.480. 




Sin lugar a dudas, este es un evento imperdible, al cual no puedes dejar de asistir. 


You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram