NUEVA YORK COMO UNA FASHIONISTA

¿Planeando una visita a Nueva York? Si eres amante de la moda, debes saber que Nueva York, es una de las principales capitales de moda ...


¿Planeando una visita a Nueva York? Si eres amante de la moda, debes saber que Nueva York, es una de las principales capitales de moda a nivel mundial, es el lugar donde nacen las tendencias, donde radica la industria del diseño y donde ocurren los eventos más importantes y de mayor influencia en este ámbito, es el hogar de las fashionistas más cool y por ende sus emblemáticas avenidas son todo un desfile, donde se pueden apreciar los mejores street style del momento. 

Si tienes pensado visitar la gran manzana, y hacer un recorrido como una verdadera it! girl neoyorquina, apunta estos lugares y consigue las mejores fotografías:

1.- Aeropuerto Internacional John F. Kennedy
Seguramente tu primera parada en Nueva York será en el aeropuerto JFK, ubicado en Queens a unos 20 kilómetros de Manhattan. Aunque la llegada a un nuevo país puede que sea algo caótica, entre papeleos y enormes pasillos que conectan diferentes sectores y salas de embarque, aprovecha esta instancia y tomate una fotografía junto a tus bolsos al más estilo de la bloggera Chiara Ferragni. 




2.- Compras y muchas fotografías por la Quinta Avenida 
La Quinta avenida o "fifh avenue" es la calle más conocida de Nueva York y esta comunica el norte con el sur de Manhattan. La emblemática avenida cuenta con una infinidad de tiendas para volverse loco, por ello, es una locación que no debes dejar de visitar por nada en el mundo. Entre la calle 34 y la 60 se encuentran las más prestigiosas marcas tales como Tiffanys, Chanel, Cartier, Gucci, Dolce & Gabbana, Burberry, Louis Vuitton, Prada, Hermès, Salvatore Ferragamo, Emilio Pucci, Christian Dior, Fendi, Saks Fifth Avenue, Versace, entre otras

Aprovecha también de tomar fotografías, con las tiendas y los taxis amarillos de fondo y recrea las más icónicas postales de la ciudad. 




3.-  Visita la High Line 
La High line es un parque lineal ubicado en Manhattan, construido en una sección elevada de la línea East Side Line de la ya extinta compañía de ferrocarriles. Esta es una de las paradas obligatorias, ya que ademas de ser un lugar hermoso para pasar la tarde y caminar en las alturas, es uno de los parques favoritos de las fashionistas. Para acceder a el puedes tomar las escaleras o los ascensores disponibles en el barrio Chelsea. Psss... ademas aprovecha de visitar el Chelsea Market, un mercado ubicado en la 75 9th Avenue (entre las calles 15 y 16) donde puedes encontrar diferentes tiendas de regalos, libros, artesanías y restaurantes variados que de seguro te encantaran.




4.- Camina por el puente de Brooklyn
Uno de los lugares más conocidos y turísticos de Nueva York es el Puente de Brooklyn, que de seguro ya has visto cientos de veces en las películas o series, ya que es la típica toma que muestra la ciudad (junto con la estatua de la libertad). Ademas de tener una de las vistas más impresionantes de Manhattan, con todos los rascacielos y luces de fondo, aquí se han grabado varias campañas de moda y editoriales, por lo que es un sitio al que debes ir si o si y tomarte unas cuantas fotografías.



5.- Pasea por Central Park como Olivia Palermo.
Otro lugar hiper mega conocido que debes visitar es el Central Park, el parque más visitado de los Estados Unidos. Este, se encuentra en Manhattan, y tiene un área de 3,4 kilómetros cuadrados. Al igual que el Puente de Brooklyn, aquí se graban muchas escenas de películas y series, así como también sesiones fotográficas. Para recorrer el parque puedes arrendar una bicicleta o simplemente caminar. La fashionista Neoyorquina Olivia Palermo suele pasear por aquí con todo el estilo.



6.- Toma fotografías en el metro 
El Metro en Nueva York es toda una experiencia al ser uno de los sistemas de transporte más grandes en el mundo. Si andas de vacaciones es probable que lo ocupes más de una vez para llegar a todos tus destinos, pero ademas de ello, las fashionistas lo han convertido en uno de sus lugares favoritos para obtener las mejores fotografías de sus looks del día a día.



7.- Visita el Museo Metropolitano de Arte (MET)
Este museo ubicado en Manhattan es el más grande de Nueva York y uno de los 10 más visitados en el mundo, el cual alberga las mejores colecciones de arte y verdaderas obras maestras de Monet, Picasso, Tiziano, entre muchos otros artistas. Ademas, como ya debes saber, cada año se realiza la Gala MET o la Costume Institute Gala, el famosisimo evento benéfico que da el inicio a la exposición de moda del Instituto del Vestido, donde se reúnen cientos de celebridades, diseñadores, socialites, empresarios y modelos de todo el mundo, por lo cual vale la pena visitar este lugar y fotografiarte con tu mejor look.

Psss... Si eres fan de la serie Gossip Girl, las escaleras del MET son una parada obligatoria para sentirte como la verdadera Queen B.



8.- Entra a  Mood Fabrics 
Si has visto Project Runway probablemente sepas de lo que hablo. Esta tienda ubicada en 225 West 37th Street en Manhattan, es el paraíso de las telas, donde podrás encontrar una infinidad de ellas y accesorios de vestuario exclusivos, siendo el lugar favorito de los diseñadores. Hay telas de calidad superior de las casas de moda más conocidas como Armani, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Burberry, entre muchos otros.


9.- Visita tiendas de segunda mano 
En el barrio SoHo (351 West Broadway, Manhattan) hay una tienda llamada "What goes around comes around" que es de tipo vintage pero de marcas de lujo, donde podrás encontrar artículos y reliquias de Chanel, Gucci, Louis Vuitton, Hermes, entre otras. Mientras que en el barrio Chelsea se encuentra la tienda Rags-A-Gogo (218 West 14th Street, Manhattan) un lugar ideal para encontrar jeans, chaquetas, botas cowboy y mucho más. 



10.- Saliendo de Manhattan
Si bien la casa de las fashionistas es Manhattan, Brooklyn es otro distrito de Nueva York que vale la pena recorrer. Uno de los lugares que debes apuntar es DUMBO, un barrio ubicado a la orilla del East river, donde solían haber fabricas abandonadas y ahora esta lleno de galerías de arte, restaurantes y boutiques, es un lugar perfecto para pasear, comer y tener las mejores fotografías con Manhattan de fondo. Uno de los sitios mas visitados es el centro de las calles Washington y Water.





¿Has visitado alguno de estos lugares? ¿Cuál es tu favorito? 

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram