MODA: LA INVASIÓN DE LAS BOTAS ROJAS

Si me preguntan cual es el color que se debe llevar en los pies esta temporada, la respuesta es definitivamente el rojo. El ro...


Si me preguntan cual es el color que se debe llevar en los pies esta temporada, la respuesta es definitivamente el rojo.

El rojo es un color bastante atractivo, que presume de un aura poderosa que no pasa inadvertida, y tal vez esa sea la razón por la que muchas personas temen usarlo y agregarlo de una u otra forma en los looks del día a día. Pero como ya saben, todo en el mundo de la moda es efímero, las tendencias vienen y van en un abrir y cerrar de ojos y muchas veces las prendas menos pensadas se convierten en los must de temporada, como ahora es el caso de las botas rojas. 

Hace unos meses atrás, en las pasadas semanas de la moda, fuimos espectadores de como esta tendencia crecía y tomaba forma de la mano de las más prestigiosas casas de moda a nivel mundial. Fendi, Prada, Valentino, Balenciaga, son solo algunas de las que apostaron por traer este color bajo los reflectores, dejando atrás al negro, y reinventadose una vez más. 


Ahora volvamos al problema anterior, ¡Si! hay que admitir que el rojo es un color difícil de llevar ya que se debe combinar muy bien con el resto de las prendas para no lucir sobrecargada y por otro lado, este calzado no favorece a todas, especialmente los modelos infinitos sobre la rodilla. 

¿Qué hacer al respecto? Puedes probar con modelos que se adapten más a tu tipo de cuerpo y que te hagan sentir comoda que es lo importante.

 Puedes equilibrar el outfit de manera que tus zapatos sean los protagonistas del look, para ello elige colores más neutrales en el resto de las prendas y deja que las botas resalten por si solas.



Si eres fan de los zapatos altos, pero no te acomodan las botas sobre la rodilla, este modelo es perfecto para ti. Ademas, el hecho de que sean puntiagudos hace el efecto visual de hacerte lucir más alta. 



Si no eres muy fan de usar zapatos altos, pueden optar por un modelo más plano, y crear un look más informal. Estas botas Hunter ademas de ser cómodas y calentitas son super estilosas y especial para la lluvia. 


 ¿Y que tal unos botines? No necesariamente debes llevar unas botas extra largas para sumarte a esta tendencia. Los botines son perfectos para armar diferentes looks gracias a su versatilidad e ideales para este clima.



Si eres una chica más arriesgada, prueba combinando tus botines con prendas del mismo color, y mira lo bien que luce, pero no debes olvidar que la clave es mantener una gama de colores y lograr un equilibrio.



¿Te atreves con el rojo? ¿Cúal es tu favorito?

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram