5 FAVORITOS DE MI RUTINA DE BELLEZA

Ya es mitad de semana y les traigo un post que me habían pedido varias veces y por fin tuve un tiempo de escribir... y es sobre mis pro...


Ya es mitad de semana y les traigo un post que me habían pedido varias veces y por fin tuve un tiempo de escribir... y es sobre mis productos favoritos de mi rutina de belleza ¡Al fin!

Para ser sincera, mis rutinas de belleza son como las de cualquier mortal, super fáciles y practicas más que nada por el tiempo que significa seguirlas de forma sagrada aunque llueva, truene o relampaguee. Esto ultimo es esencial para obtener resultados visibles y a largo plazo, por ello nunca se debe subestimar la importancia de ser constantes y prolijos en lo que respecta al cuidado de nuestra piel.

Actualmente, el mercado nos ofrece una amplia gama de productos corporales para todos los gustos, edades y tipos de piel, mientras que otros los puedes hacer tu misma de forma casera. En lo personal, me gusta incluir ambos como hacer mascarillas naturales y aplicar diferentes cremas según lo que necesite mi piel. 

Así que les voy a dejar una lista con mis productos favoritos a ver si los conocen o se animan a probarlos:

1.- Crema hidratante
El primer producto de esta lista es esta crema a base de avena, la cual se convirtió en mi favorita desde que la marca llego a Chile ya que mantiene mi piel mega suave e hidratada todo el día, ademas deja un exquisito aroma a coco, por ello nunca debe faltar en mi rutina de belleza.

Estas cremas de Aveeno cuentan con una exclusiva tecnología active naturals, que ayudan a preservar 5 elementos vitales que se encuentran en una piel saludable que son los lipidos, proteínas, antioxidantes, vitaminas y enzimas.

Los lípidos son importantes para mantener la piel hidratada y ayudar a prevenir su resequedad, las proteínas ayudan a mantener la integridad de la epidermis, que es la capa externa de la piel, los antioxidantes ayudan a proteger la piel contra los daños que causa el medio ambiente, las vitaminas como la E, B6, B3 y B1 presentes en la avena ayudan a mejorar el estado de la piel y finalmente las enzimas que son importantes para la exfoliación.

Esta crema se encuentra en perfumerías, farmacias, supermercados a lo largo de Chile y su precio es de $8600 aprox.

2.- Desmaquillante de ojos bifásico 


Mi otro gran aliado es este desmaquillante bifásico de ojos de Nivea. 

Después de pasar por varios productos similares y sin obtener resultados deseados, este producto me llego como anillo al dedo, ya que remueve todo, absolutamente todo, incluso la mascara de pestañas waterproof sin la necesidad de frotar incesantemente, y esto es gracias a su formula bifásica, es decir, contiene una parte acuosa/agua y otra oleosa/aceite, lo cual ayuda a remover los dos tipos de maquillajes, a prueba o no de agua y a la vez deja la zona de los ojos super suave por el aceite de semillas de girasol con el cual esta enriquecido ¡YAY!

¿Como lo uso? En la noche antes de dormir, aplico este producto sobre un algodón y esparzo delicadamente por toda la zona de los ojos unos segundos y ¡voila! cero maquillaje al mínimo esfuerzo.

Este producto al igual que el anterior, se encuentra en perfumerías, farmacias y supermercados a lo largo de Chile y su precio es de $4300 aprox. 



3.- Crema contorno de ojos 

El tercer producto de mi lista es esta crema de ojos de Mac Cosmetics que reduce la hinchazón y las ojeras, por lo cual es uno de mis esenciales en mi rutina de belleza, especialmente aquellos días donde estoy a full, duermo la mitad de lo recomendado y por ello el área de los ojos es el que paga las consecuencias. 

Esta crema está enriquecida con una tecnología ionizada super duo charged water, la cual absorbe e hidrata rápidamente y también tiene una acción reafirmante, ayudando a disminuir las lineas de expresión. 

¿Cómo lo uso? Tomo un poco de la crema con ayuda de los dedos y aplico sobre el área de los ojos masajeando suavamente. 

Este producto viene en un formato de 15ml y en este momento lo pueden encontrar a $28.300 en Falabella o en las tiendas Mac. 


4.- Exfoliante de Café



Siempre les hablo de mi amor por los exfoliantes de café y es que son super importantes para mantener nuestra perfecta en todo momento. Este producto es 100% natural y vegano y esta diseñado para eliminar las células muertas que nos causan resequedad. Por otro lado, también nos ayuda a combatir la celulitis, las estrías y las manchas gracias a los super ingredientes que contiene como aceite de coco, de almendras, de oliva, vitamina E y por supuesto café.

¿Cómo lo uso? Cada 3 o 4 veces a la semana, mientras me baño, aplico sobre la piel mojada realizando movimientos circulares, especialmente en las zonas de mayor conflicto, luego dejo actuar unos 5 minutos y enjuago. 

Lo que más me encanta de este producto es que la piel queda super suave y con un aroma exquisito a café y chocolate. Lo puedes encontrar haciendo clic aquí  a un precio de $12.290.



5.- Mascarilla facial de yogurt y aceite de oliva 


Finalmente, les presento una de mis mascarillas favoritas que ocupo mucho en invierno, ya que nuestra piel se tiende a secar más de la cuenta y de verdad esta ayuda muchísimo a hidratar y ademas es super nutritiva porque contiene vitaminas como la A y la E y ácidos grasos esenciales que aporta el aceite de oliva. 

Para prepararla es muy fácil, solo necesitas 4 cucharaditas de yogurt natural y 1 cucharadita de aceite de oliva, se debe revolver muy bien y luego aplicar por todo el rostro cuidadosamente dejando actuar por unos 15 a 30 minutos. Pese a que no la utilizo todo el tiempo, también merecía estar dentro de la lista de mis favoritos, ya que salva un montón y no requiere de mucho tiempo ni dinero.

Recordar también lo importante de lavar nuestro rostro diariamente, de mantener una alimentación saludable, beber suficiente agua y practicar ejercicio, todo esto va a contribuir a que nuestra piel se mantenga saludable y perdure así en el tiempo. 


¡Ahora cuéntame! ¿Conoces alguno de estos productos? ¿Cuales son tus favoritos en las rutinas de belleza? 

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram