TENDENCIAS: TIPS PARA LLEVAR LAS PUFFER JACKETS

Aunque aseguran que la moda cada vez pierde más funcionalidad ante el ámbito estético, las puffer jackets vienen a demostrar qu...


Aunque aseguran que la moda cada vez pierde más funcionalidad ante el ámbito estético, las puffer jackets vienen a demostrar que estas variables si congenian y muy bien, ya que ahora si es posible estar abrigadas y a la moda al mismo tiempo, es por ello, que esta prenda se consigna como nuestra mejor arma contra los fríos días de invierno. ¡Tomen nota chicas!




En simples palabras, las puffer jackets son las parkas que hemos usado toda la vida, pero en un formato más oversized y más llamativas de lo que solíamos llevar, lo cual ayuda muchísimo si quieres darle un mayor protagonismo a esta prenda y levantar tu look por completo.

Sin embargo, como ya saben el gran problema de las puffer jackets o de todas las prendas oversized en general, son los kilos extras que nos agregan, y ademas, nos reducen visualmente unos cuantos centímetros, que con nuestro metro sesenta de promedio, no es algo muy beneficioso que digamos. ¡Pero tranquilas!, solo hay que encontrar una forma que funcione para nuestro tipo de cuerpo, ya que como siempre digo: "la clave esta en el equilibrio".

TIPS PARA LLEVAR LAS PUFFER JACKETS

1.- Ajusta la cintura

Añade un cinturón y ajusta la chaqueta en la cintura. Esto te ayudará a acentuar tus curvas y a conseguir la forma de reloj de arena. Ademas, puedes añadir unos zapatos altos (ojala en punta, y no plataformas) para ganar estatura.



2.- Déjalas caer 

Esta es una de las formas favoritas de llevar las puffer jackets, por su aire relajado y deconstruido. Usa tu chaqueta abierta hasta la mitad y déjala caer por los brazos. Debajo de ella puedes usar alguna camiseta ajustada (de polar para el frío), un beetle o un sweater cuello de tortuga, para jugar con las proporciones del cuerpo y que tus hombros luzcan más delgados.



3.- Con pantalones ajustados  

Otra buena forma de llevar estas chaquetas son acompañadas de un buen pantalon skinny negro y zapatos del mismo color. Esto te ayudará a que tus piernas se vean más delgadas, y por ende más largas, aunque no lleves puesto un par de zapatos altos.


4.- Layering + pantalón de tiro alto 

Y el ultimo secreto para llevar esta prenda, es el layering (vestir en capas) y utilizar un pantalón de tiro alto. Para esto, puedes usar una polera básica + un chaleco delgado abierto + tu puffer jacket favorita (que también debe ir abierta para enseñar la parte superior del pantalón). De esta forma, lograr que se dimensione las verdaderas medidas de tu cuerpo y que tus piernas se vean más largas y estilizadas.

¿Te animas a usar esta prenda?



You Might Also Like

1 comments

  1. Maria Jose13:30

    Siento que no me vienen mucho esas chaquetas porque soy bajita :/ jejjeje aunque con tacos todo se arregla, me gusto la negra del principio, le queda bella

    ResponderBorrar



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram