TRENDS: POLERAS CON LOGOS - GUCCI V/S CHANEL

Las poleras con logos de las casas de lujo se han vuelto prendas indispensables de las colecciones presentadas cada temporada, ya que ti...


Las poleras con logos de las casas de lujo se han vuelto prendas indispensables de las colecciones presentadas cada temporada, ya que tienen el don de rápidamente agotar sus modelos y volverse tendencia.


Si en un principio fuimos flechadas por las camisetas de Balmain, Celine, Givenchy y Tommy Hilfiger, que pese a que eran sencillos modelos estampados con los nombres y emblemas correspondientes de cada marca, estos fueron capaces de llenar por montones las calles alrededor del mundo, efecto que actualmente causan Gucci y Chanel.



En el desfile crucero-2017 pudimos contemplar por primera vez la polera blanca desgastada de Gucci, un modelo básico, cómodo y versátil, que probablemente pasó desapercibido entre tantas piezas multicolores de la colección, que terminaron por robarse el espectáculo. Sin embargo, en el mundo de la moda a nadie le fue indiferente el modelo impreso, muy por el contrario, en un par de meses se consignó como uno de los trends favoritos de temporada, junto con otras piezas de la casa de lujo, como el cinturón doble G y las slippers peluditas.


Por otra parte, el desfile crucero-2017 también fue la puerta de entrada para la polera "Viva Coco Libre" de Chanel, que al igual que el modelo de Gucci, es de apariencia sencilla, veraniega y todo un must de alta moda.

Sin embargo, el encanto de las poleras con logos tiene varias aristas, por una parte puede deberse a que son una parte fundamental de cada colección, algo así como su corazón, de donde nacen las ideas para crear el resto de las piezas a exhibir. También se relaciona a que estas camisetas suelen ser lo más accesible en comparación con el resto de la colección (la polera Gucci cuesta $590 dolares y un bolso de la misma marca $3500 dolares ¿Lógico no? ). Y por ultimo, ¿Quien no querría adquirir un modelo de dos de las más prestigiosas casas de moda a nivel mundial?, el simple hecho de ser Gucci y Chanel  ya las convierte en objetos de deseo.

¿Buscas inspiración? Fíjate como las fashionistas llevan las poleras con logos








Cual sea la razón por la que estas prendas obtienen tanta popularidad, el hecho es que las poleras con logos llegaron para quedarse

¿Cual es tu favorita? ¿Gucci, Chanel o ambas?
Fotos: Pinterest 



You Might Also Like

1 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram