ALERTA DE TENDENCIA: SLIDES SANDALS

Una nueva tendencia llega a revolucionar el mundo de la moda, les doy la bienvenida a las slides sandals, el zapato it! de temporada. ...


Una nueva tendencia llega a revolucionar el mundo de la moda, les doy la bienvenida a las slides sandals, el zapato it! de temporada.

Las slides sandals se han robado el corazón de las fashionistas alrededor del mundo, quienes se han dejado persuadir por la comodidad y simpleza que otorga este tipo de calzado, el cual ya no solo se reserva para deportistas o salidas a la playa en verano, actualmente, la moda está en combinar estos modelitos con nuestras prendas favoritas y llevarlos día a día como parte de nuestro look.

Para que se hagan una idea, estas sandalias llegan a reemplazar a las Teva y a las Birkentock, las cuales fueron objeto de adoración las temporadas pasadas. Todos estos modelos, catalogados como #UglyShoes (zapatos feos), destacan por su funcionalidad, atributo que cada vez se vuelve más difícil de encontrar y ahora que están de moda podemos aprovechar de llevarlos sin pena alguna. 

FENTY PUMA BY RIHANNA 
Desde que Rihanna lanzó su colección en colaboración para Puma, las slides sandals se volvieron tendencia y no se han quitado del reflector. Lo cual explica el éxito en ventas a nivel mundial que han tenido y que sus modelos peluditos sean los más cotizados del mercado.


Fíjate en las celebrities que ya se han sumado a este must y que llevan con orgullo el modelo de Puma en sus looks casuales.


Ademas de las sandalias de Rihanna, las clásicas de Adidas también han conseguido nuevas adeptas. Este modelo diseñado para salir de la piscina, se puede encontrar en la pagina oficial de la marca deportiva a solo $15.000 (para ver haz clic aquí

Aunque éste calzado se esta posicionando entre los favoritos de muchas, también hay un numero considerable de mujeres que los desaprueba y es que... para que andamos con cosas, no son muy femeninos, no ayudan a estilizar la figura como lo harían su buen par de sttiletos, pero si hay que reconocer que serian perfectos para usar al llegar a casa despues de un laaaargo día, donde tus pies no quieren más guerra.

Para todos los gustos
Si les diste un rotundo NO a estos aclamados modelos, no te preocupes, hay varias versiones un poco más chic para los distintos gustos, cortesía de Hunter, Givenchy, Gucci y Channel y de las marcas low cost como Mango y Zara. 



En el mundo de la moda nada esta escrito, y gustos son gustos despues de todo ¿Te atreverías a llevar las slides sandals? ¿Cual es tu modelo favorito?

You Might Also Like

1 comments

  1. Marce19:46

    creo que la mujer chilena promedio no esta preparada para una moda asi, pese a ello, me gustaron las sandalias rosadas, muy bonitas

    ResponderBorrar

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram