TREND: FRAYED DENIM

El jeans es un básico por excelencia, que gracias a su versatilidad se ha ganado un lugar privilegiado en nuestros closets y corazones. ...


El jeans es un básico por excelencia, que gracias a su versatilidad se ha ganado un lugar privilegiado en nuestros closets y corazones. Esto se debe a que es una prenda que jamás pasa de moda, se reinventa temporada tras temporada y nos vuelve a sorprender en sus diferentes versiones entre ellas los skinny, flared, boyfriend, ripped, mom, cropped y últimamente los frayed, o más conocidos como los "jeans deshilachados", aquellos que carecen de dobladillo y puedes cortar tu misma en casa. 


 Últimamente se han convertido en los protagonistas de los street style alrededor del mundo y son los favoritos de las it! girls ya que puedes crear cientos de looks y combinarlos como quieras.

¿Como los usan las fashionistas? Se arriesgan y juegan con colores y texturas. Sin embargo, la combinación: polera blanca + zapatos negros (especialmente los de taco grueso/ granny shoes) son los preferidos.




fotos: pinterest
¿Cortos? ¿largos? Depende de ti
 ¿Te animas con esta nueva tendencia?


You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram