BÁSICOS: COMBINA TU POLERA BLANCA

Hoy les hablare sobre cómo llevar uno de mis básicos favoritos, "la polera blanca" , una prenda multiocasión, que combina co...


Hoy les hablare sobre cómo llevar uno de mis básicos favoritos, "la polera blanca", una prenda multiocasión, que combina con todo y se adapta perfectamente a diferentes estilos. Es por eso, que NUNCA debe faltar en nuestro closet.

Si quieres conocer las 3 prendas favoritas de las it girls! para combinar este básico, te invito a seguir leyendo. 



Este outfit se ha coronado como el favorito de las celebridades y fashionistas.  La magia de juntar dos prendas básicas, es que puedes ir agregando accesorios y llevarlo a distintos parámetros, como es el caso de Alexa Chung, quien hace un par de días apareció en el London Fashion Week combinando la polera blanca con unos jeans tipo frayed, y un blazer negro (el cual tenía de adorno una rosa celeste.) Si bien, sigue siendo un look casual, luce mucho más sofisticado. 

Gigi Hadid, por su parte, nos mostró una versión de invierno, agregando un abrigo oversized y unos botines negros, mientras que Demi Lovato lleva un look mucho más simple y veraniego, sin accesorios que complementen. 


Otra forma de combinar la polera blanca es con un short. Ambas prendas pegan muy bien, son cómodas, frescas e ideales para el verano. 

Si bien, la idea de un short con una polera puede sonar aburrida, estas chicas juegan con las prendas y logran looks que son iguales estructuralmente, pero al mismo tiempo se diferencian entre si. Kylie Jenner, lleva su polera fuera del short y los combina con unos botines y una mochila blanca. Por otro lado, Poppy Delevingne, agrega un blazer negro con unas flats animal print y Chiara Ferragni, lleva la polera dentro de un short de tiro alto color café. Mismo tipo de prendas, diferentes conceptos. 


Finalmente tenemos a los leggins, otra prenda favorita de las it girls! Blake Lively, lo lleva en una versión blanca con lunares azules, mientras que Kendall Jenner y Olivia Culpo optaron por el color negro y así recrear el clásico binomio de la moda. Estos looks son simples y perfectos para una salida de noche.

¡Pero esperen! Aun hay mas, las jardineras y las faldas tubo también pueden ser una gran opción a la hora de combinarlas con este básico. ¡La decisión es tuya! elige tus colores y diseños favoritos y atrévete a levantar un look único tomando como base a esta prenda tan sencilla.

Jeans, shorts o leggins... ¿Cual tu look favorito? 

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram