ENTERITOS

¿Buscando que vestir para fin de año?   El enterito es una prenda sencilla y muy fácil de llevar porque levanta inmediatamente tod...



¿Buscando que vestir para fin de año?  
El enterito es una prenda sencilla y muy fácil de llevar porque levanta inmediatamente todo el look. Es una de mis alternativas favoritas, ya que la mayoría de las veces me compro un pantalón, falda o una blusa y no tengo como combinarla, especialmente cuando estoy contra el tiempo,  no encuentro nada en ninguna tienda  o todo me queda mal (y peor en navidad, los probadores están llenos, la ropa desparramada y las personas vueltas locas) y con el enterito solo tengo que preocuparme de los accesorios.



Otro plus, es que ayuda a moldear la figura, adaptándose a distintos tipos de cuerpo (muchos de ellos tienen pretinas en la cintura y son entallados en esa zona).

Las casas comerciales ofrecen varias alternativas en diseño, colores y también a distintos precios. Si quieres evitarte el ajetreo de las compras, en Dafiti hay varias opciones:


¡Combina!


Para los enteritos negros me gusta usar clutches que destaquen dentro del outfit, así no luce tan monótono, algunos colores son el rojo, blanco y amarillo, pero también dorados o plateados brillosos.

En lo que respeta a los zapatos, los altos son siempre la mejor opción, ademas de conseguir unos centímetros extras, estilizan mucho las piernas. Si te cuesta caminar con tacos muy altos (taco aguja), puedes conseguirte unas sandalias con plataformas.

TIPS

  • Si vas a ocupar aros grandes y colgantes es recomendable llevar el cabello tomado, lo cual te servirá para alargar un poco el cuello.
  • Si vas a usar accesorios del mismo color que el enterito, puedes jugar con el maquillaje y usar sombras y labiales que destaquen.
  • No se debe abusar de los accesorios, a veces menos es más



¡Y como siempre, lo importante es sentirse cómoda!



You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram