2015
actualizacion
eventos
Fashion Week
spring
tendencias
NEW YORK FASHION WEEK PRIMAVERA/VERANO 2016: FAVORITOS
6:42 p.m.De todas partes del mundo, diseñadores, modelos, bloggers y amantes de la moda, llegaron a la gran manzana para presenciar lo que fue la semana de la moda en Nueva York. Fueron 8 días llenos de tendencias, glamour y estilo, donde se dieron a conocer las nuevas propuestas de temporada primavera/verano 2016.

La firma francesa, deleito con prendas minimalistas, jugando con los clásicos blanco y negro en trajes de dos y una pieza. También vestidos de noche llenos de encaje y transparencias decorados con finísimos bordados, plumas y pedrería ¡Realmente soñados!
¡Amado! Me encanto la energía de las prendas, llenas de colores y diferentes estampados. Vestidos, mini faldas, crop tops, cinturones anchos, muchos lunares y telas metalizadas extasiaron a los espectadores.
¡Derrochando elegancia! Una colección muy femenina y también muy rosa presentó la diseñadora Carolina Herrera. Vestidos, faldas, crop tops, prendas oversize, muchos pliegues y transparencias fueron la clave de cada uno de los looks.

¡Pasajes al caribe! Esta colección lo tiene todo, llena de colores, estampados, bordados y tejidos (me hacen desear irme de vacaciones ahora mismo) plasmados en vestidos llenos de movimiento y caídas perfectas, faldas, trajes de baño y shorts acompañados con accesorios jamaicanos.
La diseñadora jugó con el contraste de tonos azules, blancos y naranjas en vestidos y faldas principalmente, con sutiles flecos y bordados para darle el toque final.
¿Tu ya tienes tus favoritos?
1 comments
bellos todos :) carolina herrera mi favorita
ResponderBorrar