FAVORITOS DE MES

¡Hola amigas! como les contaba en el post anterior, septiembre es un mes donde tengo varios panoramas y por lo tanto necesito estar c...



¡Hola amigas! como les contaba en el post anterior, septiembre es un mes donde tengo varios panoramas y por lo tanto necesito estar cómoda en cada actividad. Les vengo a mostrar mis favoritos para este mes  y obviamente las ultimas tendencias que no pueden faltar en tu closet:


Las tendencias boho/hippie chic llegaron para quedarse esta temporada, los diseños étnicos, los flecos, los vuelos y los vestidos largos seguirán vigentes para darle comienzo a la primavera. Estos outfits son ideales para actividades casuales y al aire libre, donde pareciera que no te esfuerzas demasiado en lucir relajada y verte genial.

El denim por su parte se reinventa cada temporada, unos jeans tipo boyfriend, mom, ripped, flared o incluso básicos pueden armar perfectamente un look tanto de día como de noche. También están las chaquetas, los vestidos y las faldas abotonadas, que ya son todo un boom de ventas (desde Alexa Chung para AG jeans)

Los colores básicos y las formas asimétricas del minimalismo serán los encargados de otorgar toda esa simpleza y elegancia al outfit. Podemos armar unos looks básicos y combinarlos con prendas boho y también unos más sofisticados con colores neutros, 

Finalmente los accesorios juegan un papel muy importante y pueden convertirse en los protagonistas del outfit. Sin embargo, hay que tener en cuenta sobre todo los colores y las texturas que usamos. Siempre es bueno jugar un poco y salirse de la linea de confort pero tampoco se debe exagerar. Unas gafas de sol, bolsos de diferentes colores, collares y aros grandes, un pañuelo print ¡Tu eliges!



You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram