Día de la madre: Siempre es el momento de consentir a mamá y a ti.

Celebra con el cuidado que se merece. Los sets de regalo de Vichy serán tu mejor opción para regalonearla y ayudarla a conseguir una piel mu...



Celebra con el cuidado que se merece. Los sets de regalo de Vichy serán tu mejor opción para regalonearla y ayudarla a conseguir una piel mucho más radiante y saludable. Además, es una excelente opción de autoregalo. ¿Te animas?

En el espíritu del Día de la Madre, Vichy presenta una selección exclusiva de sets de regalo diseñados para consentir y rejuvenecer la piel de las mujeres que más queremos.

Con una combinación cuidadosamente seleccionada de productos icónicos, estos sets ofrecen una experiencia de cuidado de la piel incomparable, ideal para celebrar a esa figura materna especial en nuestras vidas.

El Set Minéral 89: Enriquecido con el poderoso Ácido Hialurónico, millones de minerales y 89% de Agua Volcánica de Vichy, ofrece una hidratación intensa que permite fortificar la piel y reforzar la barrera cutánea. Este set es ideal para aquellas personas que buscan una rutina minimalista, full hidratante y apta para pieles sensibles.

El Set Neovadiol: Formulado específicamente para mujeres que están viviendo el proceso de la menopausia, combate signos visibles del envejecimiento hormonal, restaurando la densidad y la luminosidad de la piel madura, gracias a la acción del Proxylane y Extracto de Cassia que permiten redensificar la piel.

El Set HA Epidermic Filler: Para prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión, es fundamental incorporar un serum con ácido hialurónico, y no cualquiera. Liftactiv HA Epidermic Filler logra rellenar y refirmar la piel gracias a su alta concentración de activos, que además complementa Vitamina C y péptidos pro-colágeno. Lo mejor es que es apto para rostro y contorno de ojos.

El Set B3 Serum Anti Manchas: Desarrollado con una innovadora fórmula que combina Niacinamida [Vitamina B3] y activos exfoliantes, combate eficazmente las manchas oscuras y unifica el tono de la piel, revelando una tez más luminosa y uniforme.

El Set Collagen Specialist: Este set es ideal para aquellas personas que buscan promover el colágeno en la piel para aumentar firmeza y disminuir arrugas y líneas de expresión. La crema Collagen Specialist se puede utilizar de día y de noche, está enriquecida con Péptidos y Vitamina C, que permiten estimular la producción de colágeno para una piel más firme, suave y juvenil.

"En Vichy, entendemos la importancia de celebrar el amor y el cuidado materno, por eso, nuestros sets de regalo fueron cuidadosamente seleccionados para entregar una experiencia de cuidado de la piel que honre a todas las madres, abuelas y figuras maternas en nuestras vidas tal como ellas lo merecen", comenta Camila Morales, Product Manager de Vichy.

Encuentra estos sets en Vichy.cl y las principales farmacias y webs de grandes tiendas. Celebra el Día de la Madre con Vichy y regala una piel radiante y saludable.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram