DELIVERY GOURMET CELEBRA ESTE DÍA DE LA MADRE CON 5 EXQUISITOS MENÚS, SORTEOS Y CONCURSOS PARA ENTREGARLE TODO LOS SABORES Y REGALONEOS QUE ELLAS SE MERECEN

Un mix & match de sabores del mundo es la propuesta de Delivery Gourmet , inédita plataforma chilena que aloja reconocidas marcas de esp...


Un mix & match de sabores del mundo es la propuesta de Delivery Gourmet, inédita plataforma chilena que aloja reconocidas marcas de especialidades de distintos países y culturas; que para este Día de la Madre preparó 5 menús pensados especialmente para vivir un entretenido festejo familiar en torno a lo mejor de la gastronomía del mundo.

Además, para regalonear a las mamás, todos los pedidos que se realicen para el día 12 de mayo a través de www.deliverygourmet.cl incluirán un alfajor de chocolate de regalo. Y eso no es todo, en los restaurantes de Delivery Gourmet ubicados en Las Condes, Vitacura, Providencia y Santiago Centro se recibirá a las madres con una copa de espumante de cortesía y habrá un sorteo de una cartera, un perfume y una torta Lucrecia Franzoy entre todas las mesas que hayan reservado con antelación.




Viene el día de la Madre y el panorama gastronómico es la cita infaltable, donde por supuesto ella es la protagonista a la cual hay que regalonear. Delivery Gourmet, experto en sabores del mundo, anuncia sabrosos menú, sorteos y regalos para que ese día sea aún más especial, en el marco de su propósito de hacer más felices a las personas a través de la comida.

Con 5 años de vida, Delivery Gourmet es una cadena de restaurantes -que cuenta con una plataforma on line y que tiene 5 sucursales- especializados en comida internacional que reúne diversas marcas de comida, dentro de las cuales destacan Rocoto (peruana), Curry, (tailandesa), Masala (india), Tiger Wok (asiática), La Pollería (pollos peruanos a las brasas), Vamos Gohan (japonesa) y Honua Poke (hawaiana saludable).

Para este Día de la Madre, fiel a su motivación de que la vida sea más entretenida a través de los sabores de distintas culturas, tiene preparadas muchas experiencias para que ese día sea inolvidable para las reinas de la familia.

Lo primero es 5 menús muy seductores y con un valor especial que incluye un 30% de descuento, pensados para 3 a 4 personas: Día de la Madre Sabores del mundo, con Samosas (de Masala), Cebiche de pescado (de Rocoto), un Lomo de Saltado (de Rocoto), un Pad Thai Mixto (de Curry) y un Chiken Tikka Masala (de Masala), por $41.440. Día de la Madre Rocoto, Ceviche Mixto 2 Lomo Saltado y 2 Ají de Gallina ($53.200). Día de la Madre Curry, con Camarones Apanados Siam, 2 Pad Thai Mixto y 2 Currys amarillos de pollo ($46.990). Día de la Madre Masala, con Samosas, 2 Chiken Tikka Masala, 2 Camarones Korma, 2 Arroz Basmati y 1 porción de Naan ($51.490). Por último, Día de la Madre Carnitas, con 1 Box la Neta más 1 Box Carnitas por $32.000.



Además, todos los pedidos a través de www.deliverygourmet.cl llevarán un alfajor de chocolate gratis para endulzar aún más el día a las mamás, y se enviarán 10 giftcards sorpresa en pedidos de ecommerce con tortas familiares de Tentación Limeña.

Eso no es todo, en los restaurantes de Delivery Gourmet, ubicados en Vitacura (Partenón 1727), Providencia (Av. Francisco Bilbao 2752) y Santiago (Roberto Espinosa 718), entre todos quienes hayan reservado con antelación una mesa (y concreten su asistencia) sortearán una cartera, un perfume y una torta de $30.000 en Lucrecia Franzoy. Y se recibirá a todas las madres con una copa de espumante de cortesía.

Toda la información estará disponible en su sitio web deliverygourmet.cl y en sus redes sociales @grupodeliverygourmet en Instagram y Facebook.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram