Juguetes coleccionables éxito de ventas en Europa llegan a Chile

Los Superzings, pequeñas figuras que imitan objetos de la vida cotidiana convertidos en héroes para enfrentar a los villanos, se han consoli...


Los Superzings, pequeñas figuras que imitan objetos de la vida cotidiana convertidos en héroes para enfrentar a los villanos, se han consolidado como un verdadero fenómeno a nivel mundial.

Son el coleccionable más vendido en Europa y Reino Unido y ya están presentes en más de 20 países siendo un verdadero fenómeno mundial. Se trata de los Superzings, una serie de atractivos juguetes que llegaron a Chile prometiendo cautivar la atención y ganas de divertirse de todos los niños, especialmente entre los 3 y 8 años.

Desde su lanzamiento en 2018, los Superzings han ganado terreno en la industria alcanzando las más de 150 millones de unidades vendidas. ¿El secreto? Una propuesta simple, con pequeñas figuras que imitan objetos de la vida cotidiana, como vasos, lápices o zapatillas, convertidos en super héroes para luchar contra los villanos. Todo ambientado en Kaboom City, un escenario de fantasía lleno de colores y entretención.

Otra de las características de los muñecos Superzings es su atractiva presentación en sobres, que no sólo tienen un precio asequible, sino que además estimulan el factor sorpresa frente a los más pequeños. Estos se complementan de manera perfecta con artículos accesorios como autos, camiones, jaulas trampa, entre muchos otros. Así, todas las series, compuestas por casi un centenar de personajes, invitan a soñar con aventuras entre personajes con súper poderes y sus enemigos.

Tal ha sido el éxito de la colección a nivel mundial que se han realizado presentaciones animadas, espectáculos y exhibiciones en múltiples países ante miles de seguidores de la saga.

Ya lo sabes, el juguete del año ya está en Chile. Cada sobre es una sorpresa, cada sobre es una aventura. ¡No te quedes sin tus Superzings! Encuéntralos en Copec y en tu kiosco más cercano.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram