Marzo es el Mes del Denim en Old Navy y te invita a celebrarlo con un 25% OFF en los nuevos fits

Además, esta vuelta a la rutina también puedes hacerla más entretenida con otros espectaculares descuentos en productos seleccionados. Santi...


Además, esta vuelta a la rutina también puedes hacerla más entretenida con otros espectaculares descuentos en productos seleccionados.

Santiago, 04 de marzo de 2024.- ¡Ya llega Marzo! y con Old Navy te ayudamos a recibirlo de la mejor manera! La mayoría de los chilenos ya finalizan su período de vacaciones y comienza la temporada de clases.

Llegó la hora de volver a la casa y retomar la tan querida rutina, en la que las familias comienzan a preparar lo que será el año escolar y laboral 2024. ¡Con toda la energía!

Siempre es bueno partir con las mejores vibras y qué mejor que hacerlo aprovechando el mes del Denim, con un 25% OFF en jeans destacados. Conoce los nuevos fits que trae Old Navy con 25%off. Una prenda ideal para estos días en que el verano poco a poco comienza a despedirse.



¡Let’s Get Loose!

El descuento está disponible en nuevos fits, tanto en Loose, Wide, Bagg y Straight. El match perfecto en esta vuelta a la rutina de toda la familia, lo completas con las poleras, camisas, blusas y vestidos con un 30% OFF.

Para que tus niños vayan cómodos y bien equipados para sus extraprogramáticas escolares, ven a aprovechar esta excelente oportunidad.

¿Y para los adultos de la casa? ¡No nos quedamos atrás! También tenemos blusas, camisas y poleras con hasta 30% OFF, para que armes tus looks de oficina todos los días con Old Navy. La comodidad y el estilo inigualable de la marca está asegurada para todos los miembros de la familia.

Los Jeans que trae Old Navy son tendencia y vanguardia para este 2024! No te quedes fuera y ven a conocer los nuevos fits de la marca que estarán con 25%off

Ven a gozar de estos magníficos precios que Old Navy tiene para todos en la tienda ubicada en el tercer piso del Costanera Center o visitando www.oldnavy.cl con despacho a todo Chile.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram