¡Última oportunidad para visitar la Ruta de la Piel de Sensible de Cetaphil en Parquemet!

Del 22 al 25 de febrero, aprovecha para disfrutar de manera gratuita, de charlas educativas, análisis de piel con tecnología VISIA, descuent...


Del 22 al 25 de febrero, aprovecha para disfrutar de manera gratuita, de charlas educativas, análisis de piel con tecnología VISIA, descuentos exclusivos y actividades interactivas. La Ruta durará seis meses y estará en distintos puntos del país.

Santiago, febrero 2024.- Del 22 al 25 de febrero de 10 a 18 hrs, aprovecha la última oportunidad para disfrutar de manera gratuita de la “Ruta de la Piel Sensible” de Cetaphil en el Parque Metropolitano de Santiago. Esta experiencia educativa y de cuidado de la piel estará disponible de forma gratuita para todo el público para luego trasladarse a otros puntos del país.

Descubre una oportunidad única para aprender del cuidado de la piel con charlas educativas impartidas por reconocidos dermatólogos como la Dra. Claudia Moreno y el Dr. Marcelo Lefimil, y otros expertos en áreas como cuidado de la piel, maquillaje terapéutico y mindfulness.

Aprovecha también de un análisis de piel gratuito con tecnología VISIA para identificar las necesidades específicas de tu piel. Descuentos exclusivos en productos Cetaphil para que puedas adquirir la rutina ideal para tu piel sensible, y de actividades interactivas para toda la familia, como testeo de productos, concursos y puntos de aplicación de protección solar.


Recuerda, la Ruta de la Piel Sensible estará en el Parque Metropolitano, acceso Pedro de Valdivia, Boletería del Teleférico, solo hasta este domingo 25 de febrero. Luego, la experiencia se trasladará a otros puntos del país. Sigue a Cetaphil en sus redes sociales @cetaphilcl, facebook CetaphilChile, TikTok @cetaphil.cl y la web https://rutapielsensible.cl/ para conocer las próximas fechas y ubicaciones

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram